RANDOM MUSIC CONTEST - Ronda 4 "Almohada" by @josueelinfame [ESP/ENG]

in Dance and music show3 years ago

Quiero enviar un saludo enorme a toda esta maravillosa comunidad, en especial a @eugelys por esta actividad.

El día de hoy les comparto este tema de José José, "Almohada". La razón de elegirla es que mi familia y amigos siempre me piden que la cante, por lo que este tema es especial al permitir brindar a mis conocidos algo de sentimiento.

Animo a todos mis seguidores, a que se unan a esta actividad.
RANDOM MUSIC CONTEST - Ronda (Round) 4 - Favorite song of... - La canción favorita de...

Muchas gracias por escucharme.



I want to send a huge hello to this wonderful community, especially @eugelys for this activity.

Today I share this song by José José, "Almohada". The reason for choosing it is that my family and friends always ask me to sing it, so this song is special because it allows to give my acquaintances some feeling.

I encourage all my followers to join this activity.
RANDOM MUSIC CONTEST - Ronda (Round) 4 - Favorite song of... - La canción favorita de...

Thank you very much for listening to me.

LETRA / LYRICS

Amor como el nuestro no hay dos en la vida
Por más que se busque, por más que se esconda
Tú duermes conmigo toditas las noches
Te quedas callada sin ningún reproche
Por eso te quiero, por eso te adoro
Eres en mi vida todo mi tesoro
A veces regreso borracho de angustia
Te lleno de besos y caricias mustias
Pero estás dormida, no sientes caricias
Te abrazo a mi pecho, me duermo contigo
Mas luego despierto
Tú no estás conmigo
Solo está mi almohada
A veces te miro callada y ausente
Y sufro en silencio como tanta gente
Quisiera gritarte que vuelvas conmigo
Que si aun estoy vivo solo es para amarte
Pero todo pasa y a los sufrimientos
Como a las palabras, se las lleva el viento
Por eso regreso borracho de angustia
Te lleno de besos y caricias mustias
Pero estás dormida, no sientes caricias
Te abrazo a mi pecho, me duermo contigo
Mas luego despierto
Tú no estás conmigo
Solo está mi almohada

Sort:  

¿Cuanta diversión nos suman las noches de karaoke, cierto? Está canción se ajusta muy bien a tu tono de voz y tu expresión corporal es muy buena.

Gracias por participar :)

image.png

Gracias ☺️

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 57676.72
ETH 2356.36
USDT 1.00
SBD 2.39