Canto a capella Semana # 6 @josueelinfame - Me estoy enamorando [ESP/ENG]

in Dance and music show3 years ago

Muchos saludos y éxitos a toda la comunidad.

El día de hoy me sumo a esta actividad de canto Acapella organizado por @danieldedosd2, y que apoyan @donatello y @danceandmusic.

Si desean mas información, les adjunto el post original.
Concurso "Canto a Capella" Week 06 Participa y Diviértete por @danieldedosd2

Hoy les canto un tema que alguna vez me dedicaron en mi juventud. "Me estoy enamorando" de La Mafia.

Este tema trata de alguien que se ha enamorado y que pensaba que jamás volvería a amar.

Quiero invitar a @jordanjosue y @kerlymera a que se animen a participar.


Many greetings and successes to the entire community.

Today I join this Acapella singing activity organized by @ danieldedosd2, and supported by @donatello and @danceandmusic.

If you want more information, I am attaching the original post.
[Contest "Canto a Capella" Week 06 Participate and have fun by @ danieldedosd2] (https://steemit.com/hive-118409/@danieldedosd2/concurso-canto-a-capella-week-06-participa-y-diviertete- by-danieldedosd2)

Today I sing to you a song that they once dedicated to me in my youth. "I'm falling in love" with The Mafia.

This song is about someone who has fallen in love and who thought they would never love again.

I want to invite @jordanjosue and @kerlymera to participate.

Sort:  

Buena entrada

Gracias compañero

No conosco el tema oero me detuve a escuchar y me parecio intersante yo tambien me voy a unir

perfecto compañero, me alegra que te animes.

Lindo tema, linda voz. Felicidades.

muchas gracias, anímate a participar.

Estoy en eso, gracias por el animo. no soy profesional, pero me gusta cantar. Saludos

Me gustó esta interpretación, siempre repito que es sumamente difícil cantar a capella, lo has hecho con mucha emoción (creo que si te estas enamorando xD).

¡Suerte en el concurso!

Jeje gracias por las palabras! Saludos y éxitos compañera!

Hola amigo quiero felicitarte por tu excelente interpretación. Tienes un volor de voz muy bonito, sigue trabajando así, saludos. 😘

Gracias por el apoyo ☺️

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 66552.34
ETH 3451.80
USDT 1.00
SBD 2.65