Sing together week 3 // GANADORES // WINNERS

in Dance and music show3 years ago (edited)
Gracias a todos los que participarón en esta semana 3 del Sing Together, todas las entradas han sido excelente que Dios bendiga sus dones.

Thank you to everyone who participated in this week 3 of Sing Together, all the entries have been excellent, God bless your gifts.

Gracias Thanks.png


Sing Together nace con el fin de dar a conocer los diferentes idiomas musicales que pueden existir, sabiendo así que la música en cualquier idioma siempre sera la misma, ya que nos mantiene unidos por un mismo sentir.

Sing Together was born with the purpose of making known the different musical languages that may exist, knowing that music in any language will always be the same, since it keeps us united by the same feeling.

Agradecemos a @donatello y @steemcurator01 por el apoyo brindado.

We thank @donatello and @steemcurator01 for their support.

En esta segunda semana hemos tenido 8 maravillosas entradas, todos mencionados de la siguiente manera sin ningún orden en especifico:

In this second week we have had 8 wonderful ones all mentioned as follows in no specific order: :

@rajib833


Tema: Aj Pasha Khelbo Re Shyam"

@rosana6
Tema: Ничья (Nich'ya) Russian

@edmundocentenor
Tema: Sogho de Tosti/Stecchetti

@valdc
Tema: bohemian rhapsody

@alejandrop

Tema: "I'll be" by Edwin McCain



@josesalazar200
Tema: vapensiero

@davidcentenor
Tema: Se Il Mio Nome

@maitt87
Tema: Time Goes by (Spice Girls)

GANADORES DE LA SEMANA 3


WEEK 3 WINNERS

Primer Lugar// First Place

@edmundocentenor

Tema: Sogho de Tosti/Stecchetti
Premio: 3 Steem


Maestro gracias por traer esta linda pieza a este evento musical, me ha traído muy buenos recuerdos, fue una excelente participación felicidades.

Maestro thank you for bringing this beautiful piece to this musical event, it has brought me very good memories, it was an excellent participation, congratulations.

Segundo Lugar// Second Place

@rosana6
Tema: Ничья (Nich'ya) Russian
Premio: 2 Steem

Hola amiga, gracias por decir presente, esta interpretación en Ruso te ha quedado muy bien, me ha gustado mucho, la verdad es que no es un idioma fácil para nada y tu lo has hecho parecer muy fácil. Mi respeto espero seguir escuchándote.

Hello friend, thank you for saying present, this interpretation in Russian has been very good, I liked it very much, the truth is that it is not an easy language at all and you have made it look very easy. My respect, I hope to continue listening to you.

Tercer lugar / Third place

@valdc

Tema: bohemian rhapso
Premio: 1 Steem

Hola amiga tienes una hermosa voz, disfrute mucho escucharte me gusto como llevaste esta canción mis felicidades, espero seguir escuchando más presentaciones de ti.

Hello Friend you have a beautiful voice, I really enjoyed listening to you, I liked the way you handled this song, my congratulations, I hope to continue listening to more of your presentations.

Mención Especial // Special Mention

@alejandrop
Tema: I'll be" by Edwin McCain

Amigo gracias por unirte a nosotros lo has hecho muy bien, se que voy a seguir escuchando tus bellas melodías, te espero en la siguiente semana.

Friend thank you for joining us, you have done very well, I know I will continue listening to your beautiful melodies, I hope to see you next week.

Panel de Pago/ Payment Panel : #Steem

image.png

Atentos a Nuestro Próximo post para la Cuarta Semana de Sing together

Watch for our next post for the Fourth Week of Sing Together

@josesalasar200.png

Sort:  

Felicidades a todos los participantes y a los ganadores. Saludos con cariño, espero estar pronto con ustedes mis amores, Dios los bendiga.

Amen te esperaremos.

 3 years ago (edited)

Buena selección amigo. Felicidades a todos, sigamos participando... Ya me encuentro preparando el post para el Sing together semana número 4

Excelente noticia.

Felicidades a los participantes y los ganadores. Sigamos haciendo música. Un abrazo con mucho cariño a todos

Asi es espero tu participacio'n en japones

Jajajaja 🤭 así será

Thank you so much for your support.Um blessed ❤️

that's what we're here for, my friend.

Que bonita comunidad de canto, me gustaría participar, soy nueva apenas tengo 3 dias en Steemit, tratando de conocer la pagina me tope con Dance and Music y me encanto me apasiona mucho el canto, si me pueden ayudar para saber que hacer, felicitaciones a los ganadores excelentes.

Hola amiga @beatrizleon57 te invito a revisar la comunidad y te darás cuenta que están los post de cada iniciativa con sus reglas te invito a leerlas con gusto.

Gracias @josesalazar200 por la ayuda, muy amable.

Que bueno mis amigos excelente felicitaciones a todos, espero para esta semana poder retomar mi participación, de momento tengo inconvenientes con mi pc y no puedo grabar con pista y se me complica un poquito cantar en otro idioma mietras estoy tocando la guitarra, pero en breve estaré presentándoles algo de ello, saludos

Te esperamos amigo mio

Felicidades a todos los participantes y a los ganadores. Saludos

Te esperamos amiga para esta semana

¡Qué alegría estar entre los ganadores! Me motiva a seguir adelante compartiendo mi música con todos ustedes. Los felicito por una gran e interesante iniciativa que nos une más con el mundo y derriba las fronteras.

Asi es mi aniga, gracias por seguir entre nosotros compartiendo tu talento.

Me parece excelente además de que los ganadores tienen un talento increíble.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.030
BTC 59106.19
ETH 2538.36
USDT 1.00
SBD 2.37