Sing and Play Week #126 || Caramelos de Cianuro, La Casa Cover by @josesalazar200

in Dance and music show4 years ago


Hola amigos de #steemit, es un grato placer para mí volver con todos ustedes. Para ser participe de esté estupendo concurso que nos trae el amigo @donatello el Sing And Play, para esta ocasión me voy con un tema titulado "La Casa", de la Banda de Rock Venezolana Caramelos de Cianuro, espero que lo disfruten al máximo con mucho cariño para todos.

LETRA, LA CASA

Ahora salgo y me emborracho, veo la noche hacerse el día
Desayuno con un cacho y con una fría
Desde que te has ido mi vida ha sido control y descontrol
Ya vi todas las de ovnis, las de sangre y las de zombis
En estado vegetal frente al televisor, inmóvil
Cada noche es más negra y ya no me alegra ni el alcohol
Porque esta casa ya no es un hogar desde que te fuiste
Sola y triste
Paredes frías, camas vacías, siento sin tu aliento el tiempo lento
Porque esta casa ya no es un hogar desde que te fuiste
Sola y triste
Paredes frías, camas vacías, tanto tengo y tanto me arrepiento
Y ahora voy tratando de evitar algo que me conmueva
Hibernando como un animal en una cueva
Desde que te has ido mi vida ha sido soledad, desolación
Ya vi todas las de ovnis, las de sangre y las de zombies
En estado vegetal frente al televisor, inmóvil
Cada noche es más negra y ya no me alegra ni el alcohol
Porque esta casa ya no es hogar desde que te fuiste, sola y triste
Paredes frías, camas vacías
Siento sin tu aliento el tiempo lento
Porque esta casa ya no es hogar desde que te fuiste, sola y triste
Paredes frías, camas vacías
Tanto tengo y tanto me arrepiento
Esta casa no es hogar desde que te fuiste, nada más
Es fría, es vacía
Siento sin tu aliento el tiempo lento
Esta casa no es hogar desde que te fuiste, nada más
Es fría, es vacía
Tanto tengo y tanto me arrepiento


@josesalasar200.png

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 68421.21
ETH 2649.10
USDT 1.00
SBD 2.71