Sing and Play Week 120 - Eres Ajena, Eddy Herrera Cover by @josesalazar200

in Dance and music show3 years ago (edited)


Hola amigos de #steemit y de esta linda comunidad @danceandmusic estoy acá haciendo mi primera entrada, en la semana 119 del sing and play, y les vengo a interpretar un merengue del cantante puerto Dominicano Eddy Herrera, trate de bailar no soy experto hice lo mejor posible, agradezco a mi amigo @davidcentenor por la invitación y motivación para participar en esté estupendo concurso. Espero que disfruten el tema al máximo se despide de ustedes esté humilde servidor besos y abrazos.

Hello friends of #steemit and this beautiful community @danceandmusic I'm here making my first entry, in week 119 of the sing and play, and I come to interpret a merengue by the Dominican port singer Eddy Herrera, try to dance I'm not an expert I did my best, I thank my friend @davidcentenor for the invitation and motivation to participate in this great contest. I hope you enjoy the theme to the fullest says goodbye to you this humble servant kisses and hugs.

LETRA

Al conocernos me prometiste
Darme tu amor para toda la vida
Pero muy tarde me he dado cuenta...
Que me engañabas
Que me hablabas mentiras
Dejaste que de ti me enamorará
Y me acostumbrará solamente a tu cariño
Y ahora estoy pagando mi condena
Tú no debiste estar conmigo siendo ajena
¡Ay!, ¿no ves, cuánto me hiere tu traición?
Yo que soñaba con hacerte solo mía
Con perdón me lastimaste el corazón
Si lo engañaste a él
A mí lo mismo me harías
¡Ay, qué lastima me da!
Aún corre por mis venas
La llama de pasion que me dejaste
Pero tú eres ajena
¡Ay, qué lastima me da!
Aún corre por mis venas
La llama de pasión que me dejaste
Pero tú eres ajena
  • Dame, dame, dame, dame
  • ¡He, he, he, he!
  • ¡He, he, he, he!
    (Que lo diga, joven)
  • ¡Dame, dame mambo!
  • ¡He, he, he, he!
  • ¡He!
    ¡Cuántas mujeres lindas! ¡Ja, ja! ¡Uh!
    Dejaste que de ti me enamorará
    Y me acostumbrara solamente a tu cariño
    Y ahora estoy pagando mi condena
    Tú no debiste estar conmigo siendo ajena
    ¿No ves, cuánto me hiere tu traición?
    Yo que soñaba con hacerte solo mía
    Con tu error me traicionaste el corazón
    Si lo engañaste a él
    A mí lo mismo me harías
    ¡Ay, qué lastima me da!
    Aún corre por mis venas
    La llama de pasión que me dejaste
    Pero tú eres ajena
    ¡Ay, qué lastima me da!
    Aún corre por mis venas
    La llama de pasión que me dejaste
    Pero tú eres ajena


@josesalasar200.png

Sort:  

¡Muchas gracias por participar!

Amo esta canción. Esta es la semana 120. ¿Puedes cambiar el título de la publicación a la semana 120?
No te preocupes, el video está bien.

ok esta bien amigo ya lo hago.

Saludos amigo, me hiciste recordar los tiempo cuanto tenía 18 que escuchaba este tema en todos lados y a cada rato. Jajajajaja. Buen trabajo amigo.

Que bueno mi amiga.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.030
BTC 67597.54
ETH 3772.68
USDT 1.00
SBD 3.55