NEW INITIATIVE – MUSIC FOR FITNESS. STAY HEALTHY, STAY TUNED by @josesalazar200

in Dance and music show3 years ago


Hola a todos mis amigos de #steemit, es un placer volver con ustedes. Siempre es bueno hacer ejercicios y mantenernos en forma ya que nos ayuda a mantener una buena salud, y aparte que nos mantiene más activos y felices. Para esta oportunidad vengo a participar en la iniciativa del amigo @shemzee que nos invita hacer una rutina de ejercicios con una música tipo electrónica creada por el. Y me pareció muy divertida y dinámica me gusto mucho su música así que aparte hice unos pasos algo locos de baile jajaja, fue divertido volver a mover la cintura y ejercitarme para ustedes. Espero que les guste, un saludo cordial al amigo @donatello bendiciones para el.

Hello to all my #steemit friends, it's a pleasure to be back with you. It's always good to exercise and keep fit as it helps us to maintain good health, and besides that it keeps us more active and happy. For this opportunity I come to participate in the initiative of my friend @shemzee who invites us to do an exercise routine with electronic music created by him. And I found it very fun and dynamic I really liked his music so besides I did some crazy dance steps hahaha, it was fun to move my waist again and exercise for you. I hope you like it, a warm greeting to my friend @donatello blessings to him.

@josesalasar200.png

Sort:  

JAJAJAJA, BIEN.

Gracias mano.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 59190.13
ETH 3187.58
USDT 1.00
SBD 2.45