La Voz Disney // Mulan// Hombres de Acción cover by @josesalazar200

in Dance and music show3 years ago


Hola a todos mis amigos de #steemit y @danceandmusic, hoy vengo muy contento a participar en la voz disney este estupendo concurso que lleva acabo mis amigos de @marvalstudios, siempre me ha gustado estos temas son muy hermosos. Para esta oportunidad les vengo a cantar "Hombres de Acción" de la pelicula de "Mulan", espero que lo disfruten al maximo, siempre agradecido con el amigo @donatello por perimitir este tipo de inciativas, muchas bendiciones y salud para el, sin más nada que decir espero que les agrade mi versión.

Hello to all my friends of #steemit and @danceandmusic, today I come very happy to participate in the disney voice this great contest that takes place my friends of @marvalstudios, I have always liked these themes are very beautiful. For this opportunity I come to sing "Men of Action" from the movie "Mulan", I hope you enjoy it to the fullest, always grateful to my friend @donatello for allowing this type of initiatives, many blessings and health to him, without more to say I hope you like my version.

mulan.jpg

fuente de imagen

Hombres de Acción
Mulan

Hoy la lucha empieza, esa es la misión
Niñas me mandaron para tal acción
Es la chusma peor que he visto aquí
Entenderán lo que es virtud
Hombres fuertes, de acción, serán hoy

Mantener la calma en la tempestad
Siempre en equilibrio y en vencer pensar
Son patéticos, escuálidos, nunca entienden qué pasó
Hombres fuertes, de acción, serán hoy

No puedo casi respirar
Solo pido despedirme
En deporte siempre fui una decepción
De miedo nos va a matar
Que no vaya a descubrirme
Ojalá supiera yo de natación

(Hombres ser) debemos ser cual veloz torrente
(Hombres ser) y con la fuerza de un gran tifón
(Hombres ser) violentos como un fuego ardiente
Cumpliendo muy misteriosos la misión

Pronto ya los hunos nos van a atacar
Pero si obedecen se podrán salvar
Tú no sirves en la guerra cruel
A empacar, no hay tal virtud
Hombres fuertes, de acción, serán hoy

(Hombres ser) debemos ser cual veloz torrente
(Hombres ser) y con la fuerza de un gran tifón
(Hombres ser) violentos como un fuego ardiente
Cumpliendo muy misteriosos la misión



@josesalasar200.png

Sort:  

Debo decir que esa canción me encanta, es mi canción favorita de todo disney, y la cantaste bastante bien, mucha suerte en el concurso, espero verte en mi participación

Muchas gracias linda, a si sera.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 65762.16
ETH 3485.95
USDT 1.00
SBD 2.50