Keep fit and have fun - week 47 by @josesalazar200

in Dance and music show4 years ago
Hola amigos de #steemit, hoy me uno ha este interesante concurso en su semana 47, agradezco al amigo @donatello por está iniciativa, me pareció genial, ya que siempre me ha gustado hacer ejercicios. Años anteriores estuve en Gimnasios pero por la situación de mí país Venezuela no pude continuar , pero esto no ha hecho que me detenga y de igual forma sigo ejercitándome en casa. En esta oportunidad les traigo una pequeña rutina espero que les agrade y la practique en casa. Trata de calentamiento previo, luego sentadillas, luego a la trotadora y por ultimo rutina de flexiones espero que lo disfruten.


Hello friends of #steemit, today I have this interesting contest in its 47th week, I thank my friend @donatello for this initiative, I thought it was great, since I have always liked to do exercises. Years ago I was in Gyms but because of the situation of my country Venezuela I could not continue, but this has not stopped me and likewise I continue to exercise at home. In this opportunity I bring you a small routine that I hope you like and practice at home. It's a warm up routine, then sit-ups, then a jogging routine, and finally a push-up routine that I hope you will enjoy.

josesalasar200.png

Sort:  

Activo hermano, a ejercitar el cuerpo que te lo pide el cuerpo jajajaja

Claro mano.

¡Buen ejercicio!
¡Gracias por compartir!

Gracias amigo.

 4 years ago (edited)

jajajaja DALE DUROO, asi es !!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63162.99
ETH 2567.19
USDT 1.00
SBD 2.82