Dance party week 21 - How to enter - #Happysteem - Vivir la Vida by @josesalazar200

in Dance and music show3 years ago


Hola amigos de #steemit, hoy vuelvo en otra semana de baile en la 21 del #happysteem les recuerdo que no me caracterizo por bailar y la verdad es que hago mi mejor esfuerzo. Para está oportunidad les vine a bailar una salsa muy sabrosa de Marc Antony titulada "vivir la vida" les confieso que la disfrute bastante espero que le agraden mis pasos. Espero que al amigo @dantello le guste igual jeje, sin más nada que decir se despide de ustedes esté humilde servidor, hasta la próxima.

@josesalasar200.png

Sort:  

Esooo José que bueno. No te había visto bailar..que fino este evento. Te felicito.

Gracias mi amiga.

Hola mi amigo que legria verte bailar de nuevo, me encantó como bailaste, te felicito vas progresando valeeeeeeee jajjajajjaja, que finooo.

Jajajaja si vale espero seguir mejorando jajaja

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 64364.24
ETH 3416.30
USDT 1.00
SBD 2.48