Dance contest week 180 Merengue, Abusadora by @josesalazar200 y @labeba1969

in Dance and music show4 years ago


Hola amigos de #steemit e vuelto en una nueva semana para mostrar contenido musical, pero seguimos bailando en esta semana 180 agradezco al amigo @donatello por esta estupenda iniciativa, en esta oportunidad les vengo a bailar un merengue junto a mi madre jeje @labeba1969 que se dispuso apoyarme en estas locuras de bailar espero que lo disfruten tanto como yo.

@josesalasar200.png

Sort:  

echa caracha!!! quien te viera por un huequito carah!! jajajajaja demasiado bueno!!!

Gracias amiga.

Súper chinin....

Gracias mano

¡Buen merengue! Tú y tu mamá bailan muy bien. Me encanta.
¡Gracias por bailar!

Agradecido por las iniciativas amigo jeje

Vermo chino andas activo!

Gracias.

Chamooooo me has hecho reír de pana xD JAJAJAJAJAJAJA. pero está fino el baile loco.

Gracias mano, me alegra que te gustara.

Esoooooo pero miren al matatan como se mueve valeeee chachoooooo, bueno, tienes a quien salir porque @labeba1969 también se mueve muy bien... jajajaja Saludos para ambos, un abrazo.

jajajaa tu sabes mi amor activo en la pista.

Pero que buen baile, se ven muy bien tu madre y tu

Gracias amiga.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63103.76
ETH 2556.80
USDT 1.00
SBD 2.82