Concurso "La Voz" (segunda edición) "Rancheras" Alejandro Fernandez// Te Olvide cover by @josesalazar200

in Dance and music show3 years ago


Hola amigos de #steemit, hoy vengo muy contento a participar en la segunda edición del concurso "La Voz" que lleva acabo el maestro @edmundocentenor, en esta oportunidad nos invita a cantar "Rancheras" asi que les vengo a interpretar un tema titulado "Te Olvide" de "Alejandro Fernandez". Espero que sea de sun infinito disfrute.
Hello friends of #steemit, today I come very happy to participate in the second edition of the contest "La Voz" that takes place the teacher @edmundocentenor, this time he invites us to sing "Rancheras" so I come to interpret a song titled "Te Olvide" by "Alejandro Fernandez". I hope you enjoy it.

Te Olvidé Alejandro Fernández


Yo también sé jugar
Y me hubiera divertido
Es mejor que llorar
Y sentirme malherido
Si me dolió tu adiós
Para qué voy a negarlo
Pero, fue lo mejor
Viví un infierno a tu lado
Llorar, llorar por ti fue lo peor que pude hacer
Tal vez, mi error más grande fue lo mucho que te amé
Y, hoy, te pido disculpas si un día dije que jamás
Podría olvidarte, que siempre te iba amar
Te olvidé
Y me bastaron unos tragos de tequila
Acá, entre nos
Jamás creí ni una de tus mentiras
Te olvidé
Y, la verdad, más fácil de lo que esperaba
Me dolió
Pero no me morí, como pensabas
Sacaste el cobre justo al tiempo que
Yo, de ti, me enamoraba
Llorar, llorar por ti fue lo peor que pude hacer
Tal vez, mi error más grande fue lo mucho que te amé
Y, hoy, te pido disculpas si un día dije que jamás
Podría olvidarte, que siempre te iba amar
Te olvidé
Y me bastaron unos tragos de tequila
Acá, entre nos
Jamás creí ni una de tus mentiras
Te olvidé
Y, la verdad, más fácil de lo que esperaba
Me dolió
Pero no me morí, como pensabas
Sacaste el cobre justo al tiempo que
Yo, de ti
Yo, de ti, me enamoraba


@josesalasar200.png

Sort:  

Muy bien, bella canción, Gracias por participar!

Me alegro que le gustara maestro.

¡Aplausos José! Mucho éxito en el concurso, saludos!

Muchas gracias.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 58802.33
ETH 3158.99
USDT 1.00
SBD 2.42