Concurso "Canto a Capella" Week 6 El que fue // Samo// by @josesalazar200

in Dance and music show3 years ago (edited)


Hola a todos mis amigos de #steemit, hoy complacido por volver con ustedes en la semana 6 del "Canto Acapella". Para esta oportunidad les vengo a interpretar un hermoso tema de "Samo" ex integrante de la agrupación "Camila" titulado "El que fue" esta canción es hermosa, y la e cantado con mucho sentimiento, espero que sea de su infinito agrado, Aprovecho la oportunidad para invitar a participar a @dianakyv y @diosmarymaiz1.
Hello to all my friends of #steemit, today I am pleased to be back with you in week 6 of "Canto Acapella". For this opportunity I come to interpret a beautiful song of "Samo" former member of the group "Camila" entitled "El que fue" this song is beautiful, and I sang it with great feeling, I hope it is of your infinite pleasure, I take the opportunity to invite to participate to @dianakyv and @diosmarymaiz1.


El Que Fue
Samo


Yo que ingenuo fui
Al creer que al final de esta historia estarías hay
Tú en tu mundo tu
Vas cayendo sin frenos al vació y no te podre seguir
Ya no puedo vivir por ti me olvide de mi
Yo que mas puedo hacer aquí se ya te perdí, si ya te perdí, si ya te perdí
Y de que valió dejar de ser yo mismo por haberte amado tanto
Todo te lo di
Ahora dime tu que hago con los sueños que
Nunca cumplirás nunca cumplirás
Me canse de las promesas desgatadas que salieron de tus labios
Que ingenuo fui
El que fue siempre sera y nunca cambiara y nunca cambiara
Si de pronto llegara ese día que tu toques fondo y dejes de respirar
Porque yo, yo no podía vivir por ti y olvidar quien fui
Pero yo, que mas podía hacer hay
Si ya te perdí, si ya te perdí
Y de que valió dejar de ser yo mismo por haberte amado tanto
Todo te lo di
Ahora dime tu que hago con los sueños que
Nunca cumplirás, nunca cumplirás
Me canse de las promesas desgatadas que salieron de tus labios que ingenuo fui
El que fue siempre sera y nunca cambiara y nunca cambiara
Y de que valió dejar de ser yo mismo por haberte amado tanto
Todo te lo di
Ahora dime tu que hago con los sueños que
Nunca cumplirás, nunca cumplirás
Me canse de las promesas desgatadas que salieron de tus labios que ingenuo fui
El que fue siempre sera y nunca cambiara y nunca cambiara


@josesalasar200.png

Sort:  

Bravo mi amigo bello, tenía bastante tiempo que no escuchaba este tema y que lindo volver a escucharlo a capella! Te felicito por esta interpretación! 🤩💐

Muchas gracias amiga linda.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 60104.15
ETH 3299.21
USDT 1.00
SBD 2.37