Concurso "Canto a Capella" Week 5 Cumaná// Freddy Coronado// by @josesalazar200

in Dance and music show3 years ago


Hola amigos de #steemit, hoy vuelvo con ustedes para participar en la 5ta semana con un hermoso tema titulado "Cumaná" en la versión de "Freddy Coronado", siempre me gusta interpretar temas de mi tierra y esta no es la excepción así que les vengo con este bello tema que realza la belleza de la ciudad y sus mujeres tan bonitas, espero que les guste mi interpretación.
Hello friends of #steemit, today I return with you to participate in the 5th week with a beautiful song titled "Cumaná" in the version of "Freddy Coronado", I always like to interpret themes of my land and this is no exception so I come to you with this beautiful song that enhances the beauty of the city and its beautiful women, I hope you like my interpretation.

Invito a participar a @morenaluna y @mariajruizb


@josesalasar200.png

Sort:  

Que bello amigo, gracias por invitarme, no he grabado oorquenlas tareas escolares de los niños me llevan loca jjajajjajaja. Pero voy a ver si mañana me da chance cantar, grabe unos bailes.

Excelente activa jejeje.

Buen trabajo mi amigo! Intentaré participar esta semana, ando como María José, las tareas escolares me llevan loca! 🙈😂

Jajajajaja entiendo amiga.

Sin dudas un gran tema❣️

Muchas gracias amiga.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 59876.72
ETH 3191.77
USDT 1.00
SBD 2.43