Concurso "Canto a Capella" Week 3// Mí Tierra Cumaná// Tío Simón cover by @josesalazar200steemCreated with Sketch.

in Dance and music show3 years ago


Hola a todos mis amigos de #steemit, vuelvo con ustedes para participar en la semana numero 3 del Concurso "Acapella" de verdad que me ha gustado mucho, asi que les vine a interpretar "Mí Tierra Cumaná" de "Tío Simón Díaz". Soy Venezolano y Cuamanes y la verdad es que siempre es un orgullo para mi poder cantar este tipo de temas espero que sea de su infinito agrado y disfrute, se les quiere que Dios los bendiga a todos los que apoyan mi trabajo.
Hello to all my friends of #steemit, I return with you to participate in week number 3 of the contest "Acapella" I really liked it, so I came to interpret "Mí Tierra Cumaná" by "Tío Simón Díaz". I am Venezuelan and Cuamanes and the truth is that it is always a pride for me to be able to sing this type of songs, I hope that it is of your infinite pleasure and enjoyment, I love you and God bless you all who support my work.


Mi tierra [o Cumaná]
Simón Díaz




Mi tierra allá donde nace la luna
Hermosas sus playas que arrullan
La reina del suelo oriental

Sus noches que lindo se ven los luceros
Al ritmo de un serenatero
que inspira en la noche a cantar

Allá puso Dios la alegría,
y la mujer más bella
Y dijo un poeta al cantar
Cumaná quién te viera

Mi tierra, allá donde nace la luna
Tus calles me traen los recuerdos
de mi Cumaná tropical

¡Mi tierra!




@josesalasar200.png

Sort:  

Jeje Mariana está a mi lado y preguntó, ese es el chino? 🤭 Hermosa canción, la escuchaba mucho cuando pequeña en un CD que tenía mi papá!

Jejjeje si soy yo marianita jajaj excelente tema mi amiga, gracias por comentar.

Buena esa chino, saludos !!

Saludos mano gracias.

Hermoso temaaa! Felicidades! Qué bueno escuchaarte.

Gracias mi bella, me alegro que te gustara.

nunca habia escuchado ese tema, esta muy lindo, no soy de cumana pero la única vez que lo visite me encanto y la canción le hace el merito que esta tierra se merece.

Gracias amiga, me alegra que te gustara.

 3 years ago (edited)

@josesalazar200 Grandiosa entrada como siempre, tengo un concepto de tu voz que lo hemos hablado en clases de vocalización y esta canción por ser tan nuestra de Cumaná te queda muy bien. Gracias por participar... Me gustaría verte con algo más lírico más hacia las características de tu voz. Gracias por participar y traernos este hermoso tema de nuestra región...

Maravillosa Entrada...

Aprobada.png

Gracias amigo, buscare algo lírico a ver que puedo interpretar para la siguiente semana.

No conocia esa cancion tan linda, bella tu interpretacion

Muchas gracias.

hermosa canción mi pana <33 también soy de cumaná

 3 years ago (edited)

Que bien mi amiga excelente, muchas gracias.

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.13
JST 0.026
BTC 57864.58
ETH 2697.00
USDT 1.00
SBD 2.21