"Canto a Capella" Week 1// Estuve// Alejandro Fernandez// cover by @josesalazar200

in Dance and music show3 years ago


Hola a todos mis amigos de #steemit, siempre es un placer mostrar contenido musical para todos ustedes. En esta oportunidad vengo a participar en la iniciativa de mi amigo @danieldedosd2, me ha parecido una iniciativa estupenda donde nos invita a cantar a "capella". Esta es una tecnica que se usa mucho en las corales, y yo vengo de esa escuela junto al maestro @edmundocentenor, es importante este tipo de canto ya que ponen a prueba nuestra tecnica vocal y nuestro oído musical. Para esta primera semana les vengo a cantar "Estuve" del Cantante Mexicano "Alejandro Fernandez" espero que sea de su infinito agrado.

Hello to all my friends of #steemit, it is always a pleasure to show musical content for all of you. This time I come to participate in the initiative of my friend @danieldedosd2, I thought it was a great initiative where he invites us to sing a "capella". This is a technique that is widely used in choirs, and I come from that school with the teacher @edmundocentenor, this type of singing is important because it tests our vocal technique and our musical ear. For this first week I come to sing "Estuve" of the Mexican singer "Alejandro Fernandez" I hope you like it.

Estuve// Alejandro Fernandez

Estuve
En cada poro de su piel
Pero hoy no estoy, está con el
Y es lo que cuenta
Saldada la cuenta ya quedó
Aquí el perdedor he sido yo
Yo que estuve
Y fui el primer conquistador
En esa tierra donde el Sol grito, te amo
Me ha quedado un tramo por andar
Y a mi la lección asimilar

Que no estuve cuando más debía
Cuando ella quería, sentirse mujer
No estuve, pero estaba loco
Por volverla a ver
No estuve y todo quería darle
Para que buscarle, justificación
Estuve en su cuerpo fuera
De su corazón

Estuve
Estuve a punto de matar
Pero busque en mi corazón
Ella había muerto
Era un amor cierto y de verdad
Pero no le dio felicidad

Pues no estuve cuando más debía
Cuando ella quería, sentirse mujer
No estuve, pero estaba loco
Por volverla a ver
No estuve y todo quería darle
Para que buscarle, justificación
Estuve en su cuerpo fuera
De su corazón


Invito a participar en esta iniciativa a @labeba1969 y @eduardojc acá les dejo el post principal

aquí

I invite to participate in this initiative @labeba1969 and @eduardojc here is the main post

here


@josesalasar200.png

Sort:  

Muy buena voz de charro amigo @josesalazar200, me gusto mucho esa canción.

Saludos y exitos en el concurso...
#venezuela
#affable

Muchas gracias.

Eso mi amigoooo, lo hiciste hermoso. Felicidades.

Gracias mi amiga linda

activoooooooooo

Chévere tu interpretación!!! Te felicito.

Gracias mano.

buen trabajo amigo

Gracias amiga.

Que buena interpretación

Muchas gracias.

Buenisimo hermano!

Gracias mano.

Que buena hermano!!

Gracias hermano.

Hermosa interpretacion😘

Muchas gracias.

me gusta tu timbre amigo

Muchas gracias amiga.

Lo hiciste muy bien, felicidades!

Gracias bella.

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.12
JST 0.026
BTC 56298.58
ETH 2463.03
USDT 1.00
SBD 2.32