Retro Music Week 5 "Ya te olvide" by @joseannyt24

1582550458540.jpg

Hola amigos de @Danceandmusic music espero que se encuentren muy bien. Es un gusto estar con ustedes en esta semana 5 de Retro Music, la semana 4 estuvo muy buena con excelentes interpretaciones. Felicito a los ganadores, sigamos creciendo y compartiendo buena musica. para esta semana les traigo un tema un clasico de Rocio Durcal "Ya te olvide", este tema ha sido versionado por muchos artistas entre las cuales se encuentra Yuridia. Espero que lo disfruten

Hello friends of @Danceandmusic music I hope you are very well. It is a pleasure to be with you in this week 5 of Retro Music, week 4 was very good with excellent performances. I congratulate the winners, let's keep growing and sharing good music. for this week I bring you a song a classic by Rocio Durcal "Ya te Forget", this song has been covered by many artists among which are Yuridia. I hope you enjoy.

ju.png

Letra


Español

Ya te olvidé
Vuelvo a ser libre otra vez
Vuelvo a volar hacia mi vida que está lejos
Y prohibida para ti
Ya te olvidé
Ya estás muy lejos de mí
Tú lo lograste con herirme, lastimarme
Y convertirme en no sé qué
Me atrapaste, me tuviste entre tus manos
Me enseñaste lo inhumano y lo infeliz que puedes ser
Te fingiste exactamente enamorado
Aunque nunca me has amado, yo lo sé
Me dijiste que jamás podría olvidarte
Que después iría a rogarte y a pedirte bésame
Yo luche contra el amor que te tenía y se fue y ahora
Ya te olvidé
Ya te olvidé
Ya estás muy lejos de mí
Tú lo lograste con herirme, lastimarme
Y convertirme en no sé qué
Me atrapaste, me tuviste entre tus manos
Me enseñaste lo inhumano y lo infeliz que puedes ser
Te fingiste exactamente enamorado
Te fingiste exactamente enamorado
Me dijiste que jamás podría olvidarte
Que después iría a rogarte y a pedirte bésame
Yo luche contra el amor que te tenía y se fue y ahora
Ya te olvidé
Te fingiste exactamente enamorado
Te fingiste exactamente enamorado
Me dijiste que jamás podría olvidarte
Que después iría a rogarte y a pedirte bésame
Yo luche contra el amor que te tenía y se fue
Y ahora ya te olvidé
Y ahora ya te olvidé

Ingles

I already forgot you
I am free again
I fly back to my life that is far away
And forbidden for you
I already forgot you
You are already very far from me
You did it by hurting me, hurting me
And become I don't know what
You caught me, you held me in your hands
You taught me how inhuman and how unhappy you can be
You pretended exactly in love
Even though you've never loved me, I know
You told me that I could never forget you
That later I would go beg you and ask you to kiss me
I fought against the love that I had and left and now
I already forgot you
I already forgot you
You are already very far from me
You did it by hurting me, hurting me
And become I don't know what
You caught me, you held me in your hands
You taught me how inhuman and how unhappy you can be
You pretended exactly in love
You pretended exactly in love
You told me that I could never forget you
That later I would go beg you and ask you to kiss me
I fought against the love that I had and left and now
I already forgot you
You pretended exactly in love
You pretended exactly in love
You told me that I could never forget you
That later I would go beg you and ask you to kiss me
I fought against the love that I had for you and it left
And now I forgot you
And now I forgot you

ju.png

14202686_667195333419081_7649419503804194320_n.jpg

Muchas gracias por tu valioso apoyo.. Hasta la proxima....!!!

Thank you very much for your valuable support .. Until next time .... !!!

Sort:  

image.png


Thanks for participating

Buen clásico, tienes una voz maravillosa.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 62938.05
ETH 2552.06
USDT 1.00
SBD 2.63