Dance week 191 "La bamba" por @joseannyt24".

Hola amigos de @danceandmusic. Espero que se encuentren bien, esta ha sido una semana llena de bailes y buena musica. Lo cual me alegra mucho, la semana pasada por compromisos personales no pude participar. Pero esta semana es diferente ya que si logre participar con este tema que es todo un clasico. Quiero enviarles mis saludos a @donatello por todo el empeño que le pone cada semana en cada iniciativa que surge. me siento muy feliz de particiar. aca les dejo mi entrada..

Hello friends of @danceandmusic. I hope you are well, this has been a week full of dancing and good music. Which makes me very happy, last week due to personal commitments I was not able to participate. But this week is different because if I manage to participate with this theme that is a classic. I want to send my regards to @donatello for all the effort that he puts into each week in each initiative that arises. I am very happy to participate. Here is my entry.

barra rumbera.png

Muchas gracias por visitar mi blog.. nos vemos en la proxima...!!!


Thank you very much for visiting my blog .. see you next time ... !!!

Sort:  

que talento!!! suerte con tu participacion....

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 57497.94
ETH 3099.12
USDT 1.00
SBD 2.32