Dance party week #27 "Mi tierra" by @joseannyt24

Hola amigos de @danceandmusic. Espero que se encuentren bien, me siento muy emocionada de bailar. Este tema es uno de los que solia escuchar en mi adolecencia por que que me trae lindos recuerdos. Mi tierra es el nombre del tercer álbum de estudio y primero realizado en español grabado por la cantautora cubana-estadounidense Gloria Estefan. Esta es una danza a la vida, amor esa tierra madre donde vivimos y debemos proteger. Espero que lo disfuten.

Hello friends of @danceandmusic. I hope you are well, I am very excited to dance. This song is one of the ones I used to listen to when I was a teenager because it brings back fond memories. My land is the name of the third studio album and the first one made in Spanish recorded by the Cuban-American singer-songwriter Gloria Estefan. This is a dance to life, love that mother earth where we live and we must protect. Hope you guys enjoy it. ** _

ju.png

Muchas gracias por visitar mi blog.. nos vemos en la proxima...!!!

Thank you very much for visiting my blog .. see you next time ... !!!

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 61375.54
ETH 3383.44
USDT 1.00
SBD 2.49