Dance and Have fun Week 149 - "Se encojo mi caballito" por @joseannyt24

Feliz día para todos mis amigos de Steemit 😊 el día de hoy quiero compartirles un baile que realice junto a mis sobrinos y mi hija.
Para esta semana 149 de baila y diviértete, escogí un tema del cantante Colombiano Carlos Vives ya que mis sobrinos querían salir en un video me pareció un tema perfecto, nos divertimos mucho.

Espero que les guste mucho!

MG5aEodBkvh1CFd75cCYz9projnpFDkLLHiLa3KnHiHwkyMgxvJSNHNSnaENrTPgaohqFZMHH9ZBehVX3gxWNNU9wDiyLJ2hU.png

Muchas gracias por tu apoyo nos vemos en el próximo post!!

Sort:  

Que bella participacion en union Familiar una coreografia divertida que bonitos niños el bebe esta precioso los felicito saludos!

muchas gracias @mariluna saludos!

Jajajajaa waooo que lindo baile! De verdad que bailar con los bollos le agrega una carga más de energía a cualquier presentación que hacemos!. De verdad te felicito mi amiga!.

jejee muchas gracias mi amiga bella

Gracias por regalarnos este baile tan hermoso mi amiga bella. Dios les bendiga.

Me encantó ese baile, se veían muy felices 💜

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 60115.56
ETH 3203.28
USDT 1.00
SBD 2.46