Concurso "Canto a Capella" Week 4 creado por @danieldedosd2 - Quiero conocer a Jesús- por @joseannyt24

in Dance and music show3 years ago (edited)

Hola queridos amigos de @danceandmusic. Espero que se encuentren bien ya vamos por la semana 4 que rápido pasa el tiempo. las semana anteriores no pude participar pero ya estoy acá nuevamente con ustedes y en esta ocasión les traigo un tema de GDS Band. Un hermoso tema que nos lleva en un viaje a conocer cada vez mas a nuestro Padre Celestial. Espero que les guste

Hello dear friends of @danceandmusic. I hope you are well and we are going through week 4 how quickly time passes. the previous weeks I could not participate but I am here again with you and this time I bring you a song from the GDS Band.


3jpR3paJ37V8t3d5gG8YxUrFtTrvhgCDjjN8jFs75XcyhcxgwBQgRF9AXJ1gUwx7FUxiweD8ERDvEEKPPieZzzysSCWvebz5Ca237SGZX8oVx5ZYfVq1BNh42TK1qLmwScC7x.png

Letra


Mi orgullo me sacó del jardin
Su humildad colocó el jardín en mí
Y si vendiese lo que tengo
A cambio de su amor yo fallaría
Pues su amor no se compra ni se merece
Su amor se gana, de gracia se recibe
Yo quiero conocer a Jesús
Quiero conocer a Jesús
Y ser hallado en Él
Y ser hallado en Él
Mi orgullo me sacó del jardín
Su humildad colocó el jardín en mí
Y si vendiese lo que tengo
A cambio de su amor yo fallaría
Pues su amor no se compra ni se merece
Su amor se gana, de gracia se recibe
Yo quiero conocer a Jesús
Quiero conocer a Jesús
Quiero conocer a Jesús
Quiero conocer a Jesús
Y ser hallado en él
Jeshúa ahh
Jeshúa ahh
Jeshúa ahh
Jeshúa ahh
Mi amado es lo más bello
Entre millares y millares
Mi amado es lo más bello
Entre millares y millares
Mi amado es lo más bello
Entre millares y millares
Mi amado es lo más bello
Entre millares y millares
Jeshúa ahh
Jeshúa ahh
Jeshúa ahh
Jeshúa ahh

3jpR3paJ37V8t3d5gG8YxUrFtTrvhgCDjjN8jFs75XcyhcxgwBQgRF9AXJ1gUwx7FUxiweD8ERDvEEKPPieZzzysSCWvebz5Ca237SGZX8oVx5ZYfVq1BNh42TK1qLmwScC7x.png

Muchas gracias por su valioso apoyo.!!!


Thank you very much for your valuable support. !!!

Sort:  

Linda interpretación a capella y además escogiste una canción con una letra muy hermosa y espiritual. Te felicito!

muchas gracias @rosana6 saludos!

Una de mis canciones favorita <3

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 60250.72
ETH 3377.07
USDT 1.00
SBD 2.52