Concurso baile creativo #4- Tema: "Amor a mi madre" |Canción: "MAMITA MIA" por @joseannyt24

in Dance and music show3 years ago (edited)

1.jpg

Hola queridos amigos de @danceandmusic espero que se encuentren. Quisiera aprovechar la oportunidad de enviarles un cálido abrazos a todas esas madres hermosas de la plataforma. En su día y como siempre mi querida amiga @mariajruizb por traernos tan maravillosa iniciativa que puso mi mente a imaginar, algo creativo que realce ese amor de madre. Hasta que llego la idea gracias a Dios. Me siento muy feliz de tener la oportunidad de celebrar mi primer día de las madres, y que mejor día para bailara que este también porque hoy celebro mi primer día de las madres y tengo la dicha de celebrarlo con mi mami que a su vez celebra su primer día de la madre como abuelita. Y así es como en un solo baile están tres generaciones, es algo curioso. Siempre he pensado que los momentos en familia hay que disfrutarlos al máximo es por ello con mucho amor decidimos elaborar unas camisas que nos identificaran en este día tan especial...

ju.png


ju.png

Agradezco a mi esposo @oriongg quien estuvo siempre allí para apoyarme en todo lo que necesitara. @mariajruizb a @donatello por promover constantemente actividades que fortalecen el arte y la creatividad.. Sigamos celebrando este dia..

Muchas gracias por tu valioso apoyo.. nos vemos en la proxima

Sort:  

Que lindo por ver estás tres generaciones en un solo baile! Dios la bendiga y las mantenga sanas! 🤗🌹😍

Amen amiga, muchas gracias. 🤗

Pero que coquetas vinieron esta semana. Awwwww esa bebé es adorable. Me encanta como se ven vestidas, Esta entrada está fascinante. Feliz día de las madres. Bendiciones y muchísimas gracias por participar. Muy hermosoooo. 😘😘😘😘

muchas gracias mari😘 feliz día para ti un abrazo grande.🤗

¡La carita de Isa, qué bellas!

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 61769.55
ETH 2910.04
USDT 1.00
SBD 3.64