Canto a capella Semana 5 /Jonnterry - Viajera del rio.

Hola amigos de canto a capella. En esta ocasión quiero presentarles este tema titulado Viajera del Río el cual es un vals venezolano creado por el compositor (venezolano) Manuel Yánez, la pieza es una canción emblemática de la región de Guayana y primordialmente del estado Bolívar. La misma fue compuesta por su autor al observar desde el malecón de Ciudad Bolívar los racimos de la planta acuática Bora también conocida como Lirio de agua al desplazarse por el río Orinoco. Espero les guste.


@Genecastillejo @juanlopez09

Viajera del Rio

Paseando una vez

Por el malecón
Extasiado me quedé
Al ver una flor
Perfumando al río.
Era angelical
Como el azahar
Y corría y corría,
Cruzando el horizonte
Se perdía.

La quise tocar
La quise abrazar
Quise amarla como a tí
Ni que fuera un mago
Para contener
La fuerza del río-,
Y se fue ocultando
Y se fue marchando
Luego desapareció,
Pasaron los años
Y el arcano tiempo
La alejó de mí;
Por eso en mis sueños
Cuando te recuerdo
Triste voy al malecón,
Para ver si el río
Cambia la corriente
Y vuelvo a ver mi flor.

#acapella #steemexclusive #steemit #thealliance #music #danceandmusic #venezuela #steemcurator01 #spanish #music

Sort:  

que hermosa voz tienes mi pana, modulas con mucha técnica y profesionalidad. Te felicito

¡Hermosa voz! Me encantó ❤

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 59876.72
ETH 3191.77
USDT 1.00
SBD 2.43