Sing and Play week 127 "Es por Ti" Cover by @ikasumanera

in Dance and music show3 years ago (edited)

Saludos o/, seguimos con Sing and Play y hoy les traigo otra canción de Juanes, se trata de "Es por Ti" una canción muy apasionada que llega al corazón, espero que les guste mi versión :D!

Letra

Cada vez que me levanto
Y veo que a mi lado estás
Me siento renovado
Y me siento aniquilado
Aniquilado si no estás
Tú controlas toda mi verdad
Y todo lo que está de más

Tus ojos me llevan lentamente al sol
Y tu boca me habla del amor y el corazón
Tu piel tiene el color
De un rojo atardecer

Y es por ti
Que late mi corazón
Y es por ti
Que brillan mis ojos hoy
Y es por ti
Que he vuelto a hablar de amor
Y es por ti
Que calma mi dolor

Y cada vez que yo te busco
Y no te puedo aún hallar
Me siento un vagabundo
Perdido por el mundo
Desordenado si no estás
Cómo mueves tú mi felicidad
Y todo lo que está de más

Tus ojos me llevan lentamente al sol
Y tu boca me habla del amor y el corazón
Tu piel tiene el color
De un rojo atardecer

Y es por ti
Que late mi corazón
Y es por ti
Que he vuelto a hablar de amor
Y es por ti
Que brillan mis ojos hoy
Y es por ti
Que calma mi dolor

Y es por ti...


¡Gracias por el Apoyo!

simbol-01-01-01.png

Sort:  

¡Hermosa interpretación!

Gracias! :D

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 59737.47
ETH 3186.24
USDT 1.00
SBD 2.43