Sing and Play week# 133 "Un siglo sin ti" cover by @hory90

in Dance and music show3 years ago

169271775_295183648728209_8951920125737014690_n.jpg


Hola apreciada comunidad de #steemit me alegra estar una vez mas con ustedes en esta grandiosa comunidad de #danceandmusic ; es mi primera participacion en esta iniciativa de canto creada por @donatello, no soy cantante pero hago el intento, para esta ocacion les traigo un tema de mi cantante preferido Chayanne, amo sus canciones y es por eso quise interpretar el tema "Un siglo sin ti". Quiero como siempre agradecer a mi hermana @anitavasquez quien me invito a participar de esta estupenda iniciativa, sin su ayuda y motivacion no hubiese sido posible, tambien a @joecariaco por su paciencia al editar este video. Espero que sea de su agrado. Un gran abrazo.

Hello dear community of #steemit I am glad to be once again with you in this great community of #danceandmusic; is my first participation in this initiative of singing created by @donatello, I am not a singer but I try, for this occasion I bring you a song of my favorite singer Chayanne, I love his songs and that's why I wanted to interpret the theme "A century without you". As always I want to thank my sister @anitavasquez who invited me to participate in this great initiative, without her help and motivation it would not have been possible, also to @joecariaco for his patience in editing this video. I hope you like it. A big hug.


Letra:


Mil y una historia me he inventado
Para estar aquí, aquí a tu lado
Y no te das cuenta que
Yo no encuentro ya qué hacer

Sé que piensas que no he sido sincero
Sé que piensas que ya no tengo remedio
¿Pero quién me iba a decir que sin ti no sé vivir?

Y ahora que no estás aquí
Me doy cuenta cuánta falta me haces
Si te he fallado, te pido perdón
De la única forma que sé
Abriendo las puertas de mi corazón
Para cuando decidas volver

Porque nunca habrá nadie que pueda llenar
El vacío que dejaste en mí
Has cambiado mi vida, me has hecho crecer
Es que no soy el mismo de ayer
Un día es un siglo sin ti

Mil y una historia me he inventado
Para demostrarte que he cambiado
Ya lo que pasó, pasó
Rescatemos lo que nos unió

Que todos aprendemos de nuestros errores
Solo yo te pido que ahora me perdones
¿Pero quién me iba a decir que difícil es vivir?

Y ahora que no estás aquí

Me doy cuenta cuánta falta me haces

Si te he fallado, te pido perdón
De la única forma que sé
Abriendo las puertas de mi corazón
Para cuando decidas volver

Porque nunca habrá nadie que pueda llenar
El vacío que dejaste en mí
Has cambiado mi vida, me has hecho crecer
Es que no soy el mismo de ayer
Un día es un siglo sin ti

Ohh
Porque nunca habrá nadie que pueda llenar
El vacío que dejaste en mí
Has cambiado mi vida, me has hecho crecer
Es que no soy el mismo de ayer
¡Cuánta falta me haces!

Si te he fallado, te pido perdón
De la única forma que sé
Abriendo las puertas de mi corazón
Para cuando decidas volver

Porque nunca habrá nadie que pueda llenar
El vacío que dejaste en mí
Has cambiado mi vida, me has hecho crecer
Es que no soy el mismo de ayer Un día es un siglo sin ti

Si te he fallado, te pido perdón
De la única forma que sé
Abriendo las puertas de mi corazón
Para cuando decidas volver
Porque nunca habrá nadie que pueda llenar
El vacío que dejaste en mí

Gracias por su apoyo

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 63457.41
ETH 3119.12
USDT 1.00
SBD 3.94