Dance Week 192 "Yo solo quiero darte un beso" by @hory90

in Dance and music show3 years ago


Un saludos amigos de #steemit y de la comunidad de @danceandmusic//Greetings friends of #steemit and the @danceandmusic community.


Bailar es una de las cosas que mas amo y me emociona hacer, pues me ayuda a desestresarme, me produce felicidad, me ayuda a expresar sentimientos, emociones a través de ritmo de la música, es por eso que para esta oportunidad quiero compartir con ustedes mi baile al ritmo de la Bachata con una canción muy pegajosa del cantante Price Royce, la cual me gusta mucho y quise prensarla para mi participación en esta maravillosa iniciativa que nos presenta el amigo @donatello y que semana tras semana nos motiva a bailar con mucho entusiasmo. Espero que les guste. ¡Bendiciones para ustedes!


170043674_357263458987753_7184127453490351398_n.jpg



¡Gracias por su apoyo!

Es importante para mi

Sort:  

Hermoso hermana mía, me encantó, no te imaginas lo mucho que disfruto verte bailar. Te amo infinito 😍

Gracias hermanita.... yo tambien te amo infinito

hola @hory90, esta cancion si que es hermosa! elegiste muy bien , las cosas salen bien cuando las hacemos con cariño y amor se nota que te apasiona la danza continua asi muchos exitos linda..

gracias por tan lindo y valioso mensaje, me alegra mucho que te haya gustado amiga. un abrazo para ti.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 58431.12
ETH 3142.83
USDT 1.00
SBD 2.43