Dance party week #30 -Frio Frio by @hory90

in Dance and music show3 years ago (edited)


Fior Frio.png

Saludos mis bellos amigos de #steemit. Espero esten bien. Me alegra estar una vez con ustedes. Les traigo un baile para esta oportunidad con un ritmo que me encanta, la bachata. Realmente cuando escucho este genero me emociono y no hay quien me pare y mas cuando se trata de mi cantante favorito Juan luis guerra, así que me dispuse a encender mi equipo de musica y comencé a bailar al ritmo de este tema tan sabroso. Espero los disfruten, un fuerte abrazo para todos!
Greetings my beautiful friends of #steemit. I hope you are well. I'm glad to be with you once again. I bring you a dance for this opportunity with a rhythm that I love, bachata. Really when I hear this genre I get excited and there is no one who can stop me and more when it comes to my favorite singer Juan Luis Guerra, so I set out to turn on my stereo and began to dance to the rhythm of this theme so tasty. I hope you enjoy it, a big hug to all of you!


!!Gracias por su apoyo!!

Sort:  

Bello hermana mía !! Te quiero mucho

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 59876.72
ETH 3191.77
USDT 1.00
SBD 2.43