Dance Party Week #28 "Hay una tierra en mi tierra" by @hory90

in Dance and music show3 years ago (edited)

IMG_20210411_001223.jpg

Hola amigos de #steemit!! me siento feliz de estar una vez mas con ustedes compartiendo un nuevo contenido musical. Para esta nueva semana de esta maravillosa iniciativa les traigo un baile típico de mi Pais, característico del llano Venezolano y para mi es un gusto acompañarlo al ritmo de este hermoso tema titulado "hay una Tierra en mi Tierra", ademas quise darle mi toque personal con este bellisimo traje que representa el folclore nacional. Amo mi País, sus paisajes, sus llanuras, una tierra donde "se baila pegao".. Espero que les guste. Nos vemos en un próximo baile. Dios le bendiga a todos.
Hello friends of #steemit!!! I am happy to be once again with you sharing a new musical content. For this new week of this wonderful initiative I bring you a typical dance of my country, characteristic of the Venezuelan plains and for me it is a pleasure to accompany you to the rhythm of this beautiful song entitled hay una Tierra en mi Tierra, also I wanted to give my personal touch with this beautiful costume that represents the national folklore. I love my country, its landscapes, its plains, a land where "se baila pegao".... I hope you like it. See you in a next dance. God bless you all.


!!Gracias por su apoyo!!

Sort:  

Un hermoso baile 🤩 de verdad te felicito por compartir lo nuestro!!

que bonito, me encanto tu vestido.

Me encantó tu vestuario amiga, felicidades

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 57972.96
ETH 2357.13
USDT 1.00
SBD 2.36