Dance contest week #186 "Barlovento" by @hory90

in Dance and music show3 years ago

IMG_20210225_030556.jpg


      Hola querida comunidad de #steemit, me siento muy feliz de estar una vez mas con ustedes compartiendo un nuevo baile para todos ustedes con mucho cariño, para esta oportunidad les presento un baile muy famoso de mi hermoso País se trata de tambores afrovenezolanos, muy conocida en la cultura popular Venezolana, con el tema barlovento, una canción que resalta la cultura y el folklore de mi Venezuela y me siento contenta de poder a través de este baile dar a conocer esta expresión de mi tierra. Quiero agradecer a @joecariaco por la edición de este video y a @donatello por esta iniciativa tan bonita y tan divertida espero que les guste SALUDOS

      Hello dear community of #steemit, I am very happy to be once again with you sharing a new dance for all of you with love, for this opportunity I present a very famous dance of my beautiful country is Afro-Venezuelan drums, well known in the Venezuelan popular culture, with the theme barlovento, a song that highlights the culture and folklore of my Venezuela and I am happy to be able to through this dance to publicize this expression of my land. I want to thank @joecariaco for editing this video and @donatello for this initiative so nice and so much fun, I hope you like it, best regards.


¡¡Gracias por su apoyo!!

Sort:  

Guao, me encantó.

Excelente baile.

Felicidades por este baile mi amiga, me encantó la creatividad que tuviste para presentarlo. Gracias por participar en esta semana. Hermosooooo baile.

Que fino fue ver el video y por su puesto el baile, hiciste que retrocedira en el tiempo. esta pieza la tocabamos en un transporte escolar en el cual mis padres me inscribieron y de hecho dentro de la camioneta teniamos tambores para tocarlos y cantarlos. que bonito fue verte bailar y gracias por compartir y traerme momentos únicos y maravillosos de mi infancia!.

Me encanta la forma en la que te mueves! Jaajajaj Que cool exista una comunidad para el baile y la danza! Saludos!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 59715.05
ETH 3186.24
USDT 1.00
SBD 2.42