Concurso de baile sigue el ritmo semana 2 Mi nombre de usuario es @hildeg.artte Merengue💃

in Dance and music show3 years ago (edited)

Buenas noches mi gente linda de steemit, un saludo para todos.


Hoy me sumo a la iniciativa del amigo @oriongg un concurso de baile maravilloso en dónde cada semana nos divertimos bailando un género musical diferente, la semana pasada bailamos "Bachata" y para esta semana disfrutamos de un sabroso "Merengue" si deseas participar en el concurso por acá te dejo el link, hasta mañana hay tiempo de participar.

Link

Moviendo La cadera 🎶


Está es mi participación para el concurso, espero les guste, yo me divertí muchísimo como siempre.

Me gustaría invitar a mis niñas @ladyleilei @zulangely y @chinatbv a participar en este concurso y también para que se animen con otros concursos de esta comunidad.

Feliz noche para todos, nos vemos en la próxima públicacion.

Sort:  

Beautiful dance video and I like the song too.

Muchas gracias ☺️

Excelente baile amiga, me gusto mucho, saludos.

Gracias amigo 🤗

Super nitaa, me encanta como bailas, estás hermosa, éxito en el concurso. Le avisaré a lía que la invitaste. A estado Full tareas.🤗😘.

Te amo

Muchas gracias nita, tu también estás hermosaaaa ❤️ me fue bien en el concurso 🥳,e avisé a Lia muy tarde, espero poder publicar con más tiempo para el próximo

Jajajaja, está bien, aunque ha estado Full tareas.

Éxitos amiga lo hiciste muy bien.

Muchas gracias preciosa 😘

Dios te bendiga mi niña @hildeg-artte me gusta como bailas, saliste a tu madre llevas el baile en la sangre.

Jajaja si todo lo aprendí de ti. Gracias mami❤️

Seguiste muy bien el ritmo, lo hiciste muy bien amigaaaa

Jeje gracias amigo 🤗

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 68401.35
ETH 3900.35
USDT 1.00
SBD 3.63