Concurso de baile sigue el ritmo, mi nombre de usuario es @hildeg.artte 💃

Holaaaaa gente creativa de esta comunidad, espero esten pasando un día excelente.


Hoy les traigo este baile para participar en el maravilloso concurso organizado por el amigo @oriongg , es un concurso de baile y para esta semana corresponde el genero bachata.

Si desean participar, por acá les dejo el link del concurso, aún tienes oportunidad de participar.

Concurso

Bailar y escuchar música es una de las actividades más importantes para mí, pues siempre divertirse es la primera opción, además de mantener el cuerpo activo y en movimiento, es una forma divertida de ejercitarse y contribuir con nuestra salud.

Yo me divertí mucho y espero que ustedes en sus casas también se diviertan bailando en sus tiempos libres.

La mejor versión de mi


Quisiera invitar a @avibauza @chinatbv @ladyleilei a participar, se que les va a gustar y sobre todo se van a divertir.


Esto fue todo por hoy, muchas gracias por llegar hasta aquí, nos vemos en la próxima públicacion.


Feliz noche para todos...

Sort:  

Buen baile. Parece muy divertido el concurso, si me da tiempo participo. Jajaja🤗

Saludos prima.

Bueno hare lo posible... gracias porla invitacion...

Felicidades ha sido una entrada maravillosa. Gracias por participar. los ganadores seran anunciados este domingo

Excelente, muchas gracias a ti por la iniciativa ✌️👍

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 62007.73
ETH 2389.39
USDT 1.00
SBD 2.49