Canto a capella Semana 2 -@hermechris /canción Venezuela

in Dance and music show3 years ago (edited)
¡Hola amigos de Dance and music!, por primera vez haré participación del concurso "Canto a Capella" semana 2 promocionado por el amigo @danieldedosd2 .Les cuento me emociona mucho participar en medio de amigos que tienen un talento tan hermoso como lo es cantar es de valientes porque donde solo se escuche tu voz sin compañía de otro instrumento es algo tremendo...je,je,je, Yo en particular soy nerviosisima,pero me gusta cantar.

La canción que elegí para participar se llama Venezuela, es una canción popular venezolana, con letra y música de los españoles Pablo Herrero Ibarz y José Luis Armenteros Sánchez.

Aprovecho la oportunidad para invitar a mis amigos @esteban77 y @sharlestv.

Gracias por su apoyo ♥

Sort:  

Amiga cantas muy lindo Dios te siga bendiciendo bonita canción.

Amén amiga @camacho, ¡muchas gracias!...

Esta canción siempre me hace feliz, muy hermosa te quedó! <3

Si amiga @najp igualmente a mi, muchas gracias... ¡Bendiciones!

Una voz muy dulce y afinada . felicitaciones

Muchas gracias amigo @edy.lobo!!!

Hermosa voz 🥺 @hermechris, me encanta oírte.

Muchas gracias @elinav!😍😘

Saludos, cantas muy bonito felicitaciones

Amiga @eaguilerav muchas gracias,saludos.

Tienes una voz hermosa, felicidades mi niña.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 57668.08
ETH 2381.55
USDT 1.00
SBD 2.42