Concurso "Canto a Capella" Week 3 || @hannavalores

in Dance and music show3 years ago (edited)

Holaaa chic@s, volví esta semana con mucha energía. Acá en donde vivo es otoño y hay muuuucho frío, no imagino cómo va a ser el invierno. Pero sigo cantando, como un pajarito, jajaja! Amo cantar.


     Quise traer esta canción que tanto me gusta cantar, que se titula LIMÓN Y SAL. Es de la cantante Natalia Lafourcade. Espero les guste mucho.

Limón y sal


I
Tengo que confesar que a veces
No me gusta tu forma de ser
Luego te me desapareces
Y no entiendo muy bien por qué

No dices nada romántico
Cuando llega el atardecer
Te pones de un humor extraño
Con cada luna llena al mes
Pero a todo lo demás
Le gana lo bueno que me das
Solo tenerte cerca
Siento que vuelvo a empezar

Yo te quiero con limón y sal
Yo te quiero tal y como estás
No hace falta cambiarte nada
Yo te quiero si vienes o si vas
Si subes, si bajas, si no estás
Seguro de lo que sientes

II
Tengo que confesarte ahora
Nunca creí en la felicidad
A veces algo se le parece
Pero es pura casualidad

Luego me vengo a encontrar
Con tus ojos me dan algo más
Solo tenerte cerca
Siento que vuelvo a empezar

image.png

Ciaoooo!
Nos vemos a la próxima
con cariño
Hanna

Sort:  

Que linda Hanna hermosísima

Gracias Grace, que bueno que te gustó

Bella nenita de Dios

Que lindo, que Dios te bendiga!

Amén, gracias por venir a escuchar :)

Una hermosura

Un angelito cantando. Hermosaaa! Felicidades muñequita.

muchisimas gracias @kealeotriz :-)

Que tierna, te deseo éxito 💗.

muchas gracias ;-)

Demasiado tierna está participación, me encanta esta canción! Saludos.

Hermosa interpretación, mucho carisma... 😊😊😊

gracias por el cumplido

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.030
BTC 68236.06
ETH 3737.94
USDT 1.00
SBD 3.64