Canto acapella semana 6. Y si hacemos un muñeco// @hannavalores

Holaaa chic@s,he vuelto esta nueva
semana con mucha alegría.
Estamos casi a la entrada del invierno,
hoy nevó en Argentina y hay muuuucho frío,
pero, me gusta este clima.
Traje una canción de una de mis pelis
favoritas.
Espero les guste!!!


     Quise traer esta canción que tanto me gusta cantar, es la parte que canta la princesa Ana, al inicio de la película Frozen 1, es muy linda. Espero les guste mucho.

image.png

Y si hacemos un muñeco


Y si hacemos un muñeco
ven vamos a jugar.
Ya no te puedo ver jamás
hermana, sal.
Parece que no estás.
Solíamos ser amigas,
pero ya no más,
no entiendo lo que pasó.
Y si hacemos un muñeco,
no tiene que ser un muñeco,
ya me voy.

Y si hacemos un muñeco,
en nuestra bici hay que pasear,
tu compañía hace falta aquí,
con los retratos ya empecé a conversar.
Es algo aburrido,
solamente ver la horas decir tic toc
Y si hacemos un muñeco,
no tiene que ser un muñeco,
ya me voy.

image.png

Ciaoooo!
Nos vemos a la próxima
con cariño
Hanna

Sort:  

bellisimo cantas muy pero muy bien bendiciones

Graciiaaaasss

Hermosa😍

igual que tú :-)

Una canción muy linda y muy bonita interpretación! Saludos.

Gracias, que bonito comentario

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 64136.70
ETH 3128.20
USDT 1.00
SBD 3.94