Sing and Play week 139 Jesse & Joy | Espacio Sideral @hananv

in Dance and music show3 years ago (edited)


Hola amigos de Steemit & Dance and music. Les traigo esta hermosa canción.

Letra

Quisiera darte el mundo entero
La luna, el cielo, el sol y el mar
Y regalarte las estrellas
En una caja de cristal

Llevarte al espacio sideral
Y volar como lo hace Superman

Quisiera ser un superhéroe
Y protegerte contra el mal
Y regalarte la via lactea
En un plato de cereal

Y llevarte al espacio sideral
Y volar como lo hace Superman

Me tienes tan debilitada
Todas mis fuerzas se me van si estás aquí
Y mis poderes no son nada
Me siento tan normal, tan frágil, tan real
Me elevas al espacio sideral
Y volar como lo hace Superman

Sort:  
Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.25
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 63549.78
ETH 3107.39
USDT 1.00
SBD 3.88