Canto a capella Week 06 | Te Seguiré | Yashira Guidini cover @hananv

Hola amigos de canto acapella un saludo y agradecimiento a nuestro amigo @danieldedosd2. En esta semana traigo un tema cristiano que me gusta mucho, habla acerca de la decisión de seguir a cristo y no retroceder. Espero les sea de su agrado.

¡Bendiciones!

Hello acapella singing friends, a greeting and thanks to our friend @ danieldedosd2. This week I bring a Christian theme that I like a lot, it talks about the decision to follow Christ and not back down. I hope you will enjoy it.

Blessings!

Letra

Canto una alabanza sin igual
Pues el desierto me ha enseñado tu fidelidad
He visto muy de cerca mi fragilidad
Tomando forma en tu abrazo y en tu sanidad

Me llevas lejos
Más allá de lo que nunca imaginé
En mi desierto
Te encontré

Si tu diestra me ha traído hasta aquí
No puedo callar, no puedo callar
Si tu mano hasta aquí me ayudo
No vuelvo atrás, no vuelvo atras

He decidido seguir a Cristo
He decidido seguir a Cristo
He decidido seguir a Cristo
No vuelvo atrás, no vuelvo atrás

Agradecimientos a mi amigo @inmunhe en la producción audiovisual.

upvote_followme.jpg

Sort:  
 3 years ago (edited)

😍 que lindura!. De verdad me levanto y te aplaudo, 💐 una voz maravillosa y encantadora! Te felicito por esta hermosa interpretación a capella, no dejes de deleitarnos con tu voz!.

Muchas gracias linda, Gracias por tus palabras y apoyo, de verdad que es un placer hacer lo mejor que podemos. =)

los temas cristianos me cautivan!! y tu voz me transmite tanta emoción. Muy bien!!

Hola @josueelinfame gracias amigo, que bueno que e haya gustado. gracias por tu apoyo.

Que toda la Gloria sea para Dios!!! Hermoso @hananv, que Dios siga bendiciendo tu hermoso talento. Un abrazo hermana.

Hola mi linda @yetxuni asi es la gloria y la honra sea a El, el unico merecedor de toda gloria. Gracias linda por tu apoyo. ¡Bendiciones!

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 57666.58
ETH 3076.03
USDT 1.00
SBD 2.28