Sing and play week 131 - LIMÓN Y SAL (cover) by @gracelon

in Dance and music show3 years ago (edited)

Hola querida comunidad de Dance and music en la fabulosa plataforma #steemit!!!

20210323_112153[1].jpg

Me sorprendo al ver que semana tras semana sucede un despliegue de talento en la plataforma y en especial en la comunidad Dance and Music a través de la iniciativa Sing and play creada por mi buen amigo @donatello, quien con su constancia y puntualidad, cariño por el arte y el apoyo desbordado por cada artista dentro de la plataforma, hace que nuestras semanas sean muy divertidas.
Yo no se bailar y no soy para nada virtuosa en las disciplinas deportivas, pero si recuerdo con claridad cuando empezó este proyecto de sing and play hace más de 2 años. Y nuestro amigo @donatello ha sido tan resiliente como constante para seguir en pie. He visto el crecimiento, los que se unen a diario a esta plataforma tan genial y el talento que se desborda por estas trincheras.
Yo no soy tampoco tan virtuosa en el canto pero me gusta y me divierte cantar, es mi forma de liberar mi alma y al hacerlo es como si se recargaran las baterías de mi alma.
Hoy traigo para ustedes, "Limón y sal". Una de las canciones más populares de Julieta Venegas, la cantante Mexicana. Me encantan sus letras y su irreverente estilo artístico. Espero les guste esta canción tanto como a mi.

I am surprised to see that week after week there is a display of talent on the platform and especially in the Dance and Music community through the Sing and play initiative created by my good friend @donatello, who with his constancy and punctuality, love for art and overflowing support for each artist within the platform, makes our weeks a lot of fun. I don't know how to dance and not at all virtuous in sports disciplines, but I do remember clearly when this sing and play project started more than 2 years ago. And our friend @donatello has been both resilient and consistent to keep it going. I've seen the growth, those who join daily to this cool platform and the talent that overflows through these trenches. I am not so virtuous in singing either but I like and enjoy singing, it is my way of freeing my soul and doing so is like recharging the batteries of my soul. Today I bring for you, "Limón y sal". One of the most popular songs by Julieta Venegas, the Mexican singer. I love her lyrics and her irreverent artistic style. I hope you like this song as much as I do.

VideoCapture_20210323-111441[1].jpg


Video de @graceleon "Limón y sal" para Sing and play week 131

"Limón Y Sal"

Canción de Julieta Venegas

Tengo que confesar que a veces, no me gusta tu forma de ser,
luego te me desapareces y no entiendo muy bien por qué?
No dices nada romántico cuando llega el atardecer,
te pones de un humor extraño con cada luna llena al mes.

Pero todo lo demás le gana lo bueno que me das,
solo tenerte cerca, siento que vuelvo a empezar.

Yo te quiero con limón y sal, yo te quiero tal
y como estas no hace falta cambiarte nada.
Yo te quiero si vienes o si vas, si subes
y bajas si no estas seguro de lo que sientes.

Tengo que confesarte ahora, nunca creí en la felicidad,
a veces algo se le parece pero es pura casualidad.

Luego me vengo a encontrar, con tus ojos me dan algo más,
solo tenerte cerca, siento que vuelvo a empezar.

Yo te quiero con limón y sal, yo te quiero tal
y como estas no hace falta cambiarte nada.
Yo te quiero si vienes o si vas, si subes
y bajas si no estas seguro de lo que sientes.(x2)

Solo tenerte cerca, siento que vuelvo a empezar.

"Limón Y Sal"

Song by Julieta Venegas .

I have to confess that sometimes, I don't like your way of being,
then you disappear on me and I don't quite understand why?
You don't say anything romantic when the sunset comes,
you get in a strange mood with every full moon a month.

But everything else beats the good things you give me,
just having you around, I feel like I'm starting over.

I love you with lemon and salt, I love you just the way you are, there's no need to change you.
and as you are there's no need to change anything.
I love you whether you come or whether you go, whether you go up
and if you go down if you're not sure of what you feel.

I have to confess to you now, I never believed in happiness,
sometimes something resembles it but it's pure chance.

Then I come to meet you, with your eyes give me something else,
just having you near, I feel like I'm starting over.

I love you with lemon and salt, I love you just the way you are, there's no need to change you.
and as you are, there's no need to change anything.
I love you whether you come or whether you go, whether you go up
and down if you're not sure of what you feel.(x2)

Just having you around, I feel like I'm starting over.

cc.- @steemitblog @steemcurator01 @steemcurator02 #booming @appreciator @steemingcurators #steem

Con cariño, @graceleon

Sort:  

Me encantó tu interpretación.
No puedo darte un voto a favor en este momento porque mi poder de voto se ha reducido, pero no te preocupes, definitivamente vendrá.

Hola @donatello no os preocupeis por nada, yo se que siempre estás de alguna manera presente en mis post con tu cariño y tus buenas vibras. Tu comentario es muy valioso para mi y para todos los que te estimamos con amor sincero dentro de la plataforma. Bendiciones para ti

Qué calidad... Hanna está ensayando esa para cantarla :-)

seguro le saldrá relinda a mi tripona toñeca, ya la quiero escuchar

Upvoted!

Gracias 🥰😍🤩😘

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 63688.35
ETH 3125.30
USDT 1.00
SBD 3.97