Sing and play week 129 - ASLAN (Cover) by @graceleon

Hola amigos de la comunidad Dance and music!!!

Tengo varios días sin pasearme por aquí, porque he estado en otros menesteres importantes como viajar, mudarme de ciudad y tantas cosas más. Pero no he olvidado lo especial que es estar en medio de artistas tan valiosos que hacen música en la iniciativa Sing and Play que ya está en sus semana 129. Es una comunidad muy perseverante por la motivación que nos brinda a todos nuestro querido amigo @donatello y me honra estar en medio de ustedes.

Hoy quiero traerles una canción que me gusta muchísimo, del gran Maestro de la música, Cantautor Alemán Español Marcos Vidal. La canción se titula: "ASLAN". Y al igual que Marcos, yo también veo a mi Redentor como un gran León fuerte y poderoso. Espero les guste mi humilde cover.

ASLAN

No es casualidad que yo te ame,
cuando veo todo lo que has hecho,
no solo en Tu creación, sino en mi corazón
que sin saber porqué ya no es de piedra.
No es casualidad que yo te ame
porque de Tu voz emana vida
capaz de transformar un pobre corazón
en una vida llena de alegría.
Tu voz,
creo la luz que aún hoy podemos contemplar
Tu voz creó las nubes
bajo el cielo y sobre el mar.
Oh, habla otra vez, voz de Jehová,
repite en mi el milagro,
y que te pueda escuchar,
desata el poderío,
de Tu voz una vez más,
rugido de león de la tribu de Judá.

Eres invensible en la batalla
eres como el sol de la mañana.
Tan fuerte y tan real, que no tienes igual,
y tiembla el enemigo a tu mirada.
Eres a la vez tan fiel y tierno
que una niña puede acariciarte,
que aparte de luchar,
también sabes jugar,
como un cachorro puro e inocente.

Te amo,
porque cuando estás conmigo soy feliz,
y no es casualidad que quiera estar cerca de Ti.
Oh, habla otra vez,
y que te pueda oír,
repite en mi el milagro,
y que te pueda escuchar,
desata el poderío
de tu voz una vez más,
rugido de león, rugido de león,
de la tribu de Judá.

Canción de Marcos Vidal.

Agradecida a @donatello por la inciciativa y a todos los que se unen a la comunidad para enriquecerla con sus comentarios y opiniones de lo que hacemos desde aquí. Mis respetos para los músicos de la plataforma steemit.

cc. @steemitblog @steemcurator01 @steemcurator02

Con cariño para ustedes, @graceleon

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 57544.06
ETH 2338.08
USDT 1.00
SBD 2.35