SING AND PLAY WEEK 125. The glory of God|| La gloria de Dios|| cover by @graceleon

20210207_190126.jpg

Siempre es un verdadero hinor para mi participar en cada iniciativa de nuestro buen amigo @donatello.
Es por eso que hoy traigo para ustedes mi participación en el Sing and play week 125.

It is always a real pleasure for me to participate in every initiative of our good friend @donatello.
That's why today I bring for you my participation in the Sing and play week 125.

20210207_185945.jpg

Ésta vez traigo la canción de Ricardo y Eva Luna Montaner "La Gloria de Dios". (Cover).

This time I bring the song of Ricardo and Eva Luna Montaner "La Gloria de Dios". (Cover).

The glory of God

Ricardo y Evaluna Montaner

The Glory of God
He drives my life
With threads of love
That He put in my soul
Leads me to Him
The Glory of God
Giant and sacred
Carries me in his arms
Encourages my steps
Fills me with peace and honey
Comes out to play
When she comes to see me
And lets me win
In the glory of God I will have
Rest for my feet
With his mantle, my cold
Will disappear and I will rest
From the Glory of God will come
Blessing and abundant bread
For you, for me
And to whomsoever will come
To the Glory of God.


20210207_190016.jpg
center>

La Gloria de Dios

Ricardo y Evaluna Montaner

La Gloria de Dios
Maneja mi vida,
Con hilos de amor
Que puso en mi alma
Me lleva hasta Él.

La Gloria de Dios
Gigante y sagrada
Me carga en sus brazos
Alienta mis pasos
Me llena de paz y miel,

Sale a jugar
Cuando me viene a ver
Y me deja ganar.

En la Gloria de Dios tendré
El descanso para mis pies
Con su manto, mi frío
Desaparecerá y descansaré.

De la Gloria de Dios vendrá
Bendición y abundante pan
Para ti, para mí
Y a quien quiera venir
A la Gloria de Dios.


20210207_190046.jpg

Gracias una vez más por todo el apoyo de los curadores y miembros de la comunidad Dance and music por todo el cariño brindado en este tiempo.
Si deseas participar en esta iniciativa puedes hacerlo siguiendo las instrucciones del siguiente post:

Thanks once again for all the support of the curators and members of the Dance and music community for all the love given during this time.
If you want to participate in this initiative you can do so by following the instructions in the next post:

https://steemit.com/hive-118409/@donatello/sing-and-play-week-125-regular-edition

DVAkPJXe6RxYjhmfF37Wz3k3LvyUyD5WFGZi448Y84MLUgZDuoG4qcsLxb7bGLLT8PejrBzAdEL3YH.gif
Source

Con amor/ with love it @graceleon

Sort:  

Que linda voz y muy buena afinación .

Que bella interpretación mi amiga alabado sea nuestro Señor, para el sea la gloria y la honrra. Me encantó 😘😘

Gracias querida @mariajruizb por tu cariño a mis publicaciones. Abrazos

Wow...the glory of the LORD 🙌🏽

Que hermoso interpretaste está canción al Rey de Reyes, sentimiento y dulzura! Esta pieza es espectacular!. De verdad que grato fue escucharlo en tu voz!.

Wow tus palabras me llenan de verdad. No soy virtuosa en la música pero me gusta hacerlo para Dios. Gracias mi querida @diajakyv por tus dulces palabras. La gloria es para nuestro buen Dios y sólo para él. Abrazos

Que hermosa interpretación 🤗 siempre es bello cantarle a Dios, aquel que nos ayuda, que nos fortalece y nos arropa cuando más lo necesitamos.

Si mi linda yo soy testigo de su amor fiel y entrega total por mi, no me queda mas que darle siempre la gloria a él. Abrazos querida @anitavasquez

¡Qué hermosa interpretación!
Me alegro de que te vaya bien con este proyecto musical.

Gracias a ti por tu iniciativa a apoyar a todos en la la plataforma. Eres una bendición

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 59190.13
ETH 3187.58
USDT 1.00
SBD 2.45