"Canto a capella Semana (1) @graceleon / Océanos (Hillsong Music) 100% power upsteemCreated with Sketch.

Hola queridos amigos Steemians!!!

IMG_20210421_234549.jpg

Acapella semana 1

    Hoy deseo compartir con ustedes en el concurso Acapella Semana 1 de la comunidad Dance and Music, una canción que me gusta y es significativa para mí porque forma parte del llamado que he recibido a hacer cosas que de otro modo serían impensables.


Océanos

Tu voz me llama a las aguas
Donde mis pies pueden fallar
Y allí te encuentro en lo incierto
Caminaré sobre el mar
Y a tu nombre clamaré
En ti mis ojos fijaré
En tempestad descansaré en tu poder
Pues tuyo soy
Hasta el final
Tu gracia abunda en la tormenta
Tu mano Dios me guiará
Cuando hay temor en mi camino
Tú eres fiel y no cambiarás
Y a tu nombre clamaré
En ti mis ojos fijaré
En tempestad descansaré en tu poder
Pues tuyo soy
Hasta el final
Que tu Espíritu me guíe sin fronteras
Más allá de las barreras
A donde tú me llames
Tú me llevas más allá de lo soñado
Donde puedo estar confiado
Al estar en tu presencia
Que tu Espíritu me guie sin fronteras
Más allá de las barreras
A donde tú me llames
Tú me llevas más allá de lo soñado
Donde puedo estar confiado
Al estar en tu presencia

A tu nombre clamaré
En ti mis ojos fijaré
En tempestad descansaré en tu poder
Tuyo soy
Hasta el final.

Fuente: Musixmatch
Compositores: Joel Houston / Matt Crocker / Salomon Lighthelm
Letra de Oceanos © Hillsong Music Publishing Australia


Les cuento que hace más de un año decidí migrar por voluntad de Dios a un destino que inicialmente para mí no era el más soñado, pero hoy entiendo bien las razones y sazones por las cuáles estoy aquí y he sido muy bendecida por el sólo hecho de haber obedecido la voz de Dios y a su Soberana voluntad, me ha traído muchos favores de su mano para mí y los míos.

Recibí la invitación de parte de la súper cantante Steemians @yrmaleza e
Invito a participar a: @yetxuni, @crissanch @andresjimenez en la iniciativa de @danieldedos2
Post del concurso acapella semana 1

100% power UP!!!!

Cariños para ustedes!!!

@graceleon

Sort:  

Muy hermosa interpretación @graceleon! de este tema tan profundo.
Me animó a participar... Tan bonito el perrito jugando mientras cantabas.

Saludos!

Hola Criss! Si unamonos a esta nueva iniciativa de canto y disfrutemos haciéndolo. Dios te bendiga, espero ver tu participación amigo

Bello mi amiga, una maravillosa interpretación, que Dulce y suave tu voz!.. 🤗💜 Dios te bendiga enorme!.

GRACIAS AMIGA, Tambien escuché tu video hermoso una interpretación impecable, esa canción es hermosa y me gustó muchísimo, te escuché en la madrugada apenas montaste el video y me encantó tu magistral interpretación, como siempre te digo: Mereces un grammy por tu maravilloso talento vocal y tu belleza sin igual

Bellísimo ague

gracias ague por su motivación siempre y por invitarme a participar

Tocaste mi corazón que bellaaaaaaaaaaa, Dios te bendiga, A Dios sea la gloria.

Hola @mariajruizb que bella, gracias por tu amable comentario amiga, Dios te bendiga

Hermosa interpretacion...que bonito performance, saludos !!

Hola gracias por tu amable comentario 😊😊🥰 saludos @lion89

Amiga, que linda voz felicidades!

Gracias amiga 😊🥰

Esta muy hermosa esa canción la cantas muy lindo.
Tu voz me genero mucha paz.

Gracias Andrés 😘

Cantas muy lindo amiga, hermosa voz.

Felicidades, es una linda interpretación. Muy buena.

Gracias Bella, muchas gracias por el cariño

@graceleon amiga, hermosa canción, Dios te bendiga.

Muchísimas gracias amigo

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.12
JST 0.026
BTC 57387.61
ETH 2518.18
USDT 1.00
SBD 2.31