Dance contest week 185- My entry " Suavemente de Elvis Crespo by @glenddys y @josesalzar200


Hola amigos de #steemit, me complace enormemente unirme a está hermosa plataforma. Mi Nombre es Glenddys Bravo, tengo 26 años de edad, soy Venezolana específicamente de la Ciudad de Cumaná , de Profesión Licenciada en Bioanálisis. Me caracterizo por ser una chica alegre, entusiasta y trabajadora. Aunque no me considero una bailarina, quise incursionar en esta linda comunidad que nos invita a bailar y a divertirnos, Por lo tanto hoy les traigo mi primera entrada en la semana 185 del Dance Constest con un Merengue muy reconocido para la época de "Elvis Crespo" titulado "Suavemente", espero que lo disfruten con mucho cariño para todos.

Screenshot_20210227-151411.png

Sort:  

bienvenida cariño te deseo muchos existos en esté nuevo camino.

Bienvenida gran performance...

Gracias cariño.

Bienvenida a esta gran plataforma donde podras divertirte y hacer nuevos amigos

Muchas Gracias por el apoyo.

Bienvenida linda! que mejor manera que comenzar en la plataforma y bailando! todo el éxito del mundo para ti!. Te felicito muy buena presentación!

Muchas gracias por el apoyo amiga @dianakyv

Bienvenida a está plataforma 🤗 te felicito por esta presentación, me encanto

Gracias por el apoyo amiga..

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 60122.55
ETH 3199.29
USDT 1.00
SBD 2.43