Sing and play/ Week 135/ Flor sin retoño/ by @gilliatt

in Dance and music show3 years ago (edited)

flower-2439720_960_720.jpg
Source

Hello friends of #steemit, especially from the #danceandmusic community, for week 135 I bring you a song by the immortal Pedro Infante that continues to play on the radio until now, and which is one of my favorites.

Rubén Fuentes Gassón born in Guzmán city on February 15, 1926, who was a classical violinist, author of very popular songs such as: El son de la negra, La culebra, Las alazanas, Como si nada, La Bikina, Que bonita es mi Earth, Flower without a shoot, Neither princess nor slave.

Rubén Fuentes.jpg

Fuente

I hope you like my interpretation.

01.jpg
01 (3).jpg

Flower without shoot

I planted a flower
Without interest
I sowed it
To see if it was formal.

Three days after I stopped watering
When she returned she was already dry and did not want to sprout
When he returned, it was already dry and did not want to sprout.

I watered it with water that falls from the sky
And I watered it with tears from my eyes
My friends told me:

"Don't water that flower anymore
That flower no longer sprouts
His heart is dead "
That flower no longer sprouts
His heart is dead.

I watered it with water that falls from the sky
And I watered it with tears from my eyes
My friends told me:

"Don't water that flower anymore
That flower no longer sprouts
His heart is dead "
That flower no longer sprouts
His heart is dead

01 (3).jpg
01.jpg

Español

01 (3).jpg
01.jpg

Hola amigos de #steemit, especialmente de la comunidad de #danceandmusic, para la semana 135 les traigo un tema del inmortal Pedro Infante que continua sonando en la radio hasta ahora, y que es una de mis favoritas.

Rubén Fuentes Gassón nacido en ciudad Guzmán el 15 de febrero de 1926, quien fuera violinista clásico, autor de temas muy sonados como: El son de la negra, La culebra, Las alazanas, Como si nada, La Bikina,​ Que bonita es mi tierra,​ Flor sin retoño, Ni princesa ni esclava.

Fuente

Espero que les guste mi interpretación.

01.jpg
01 (3).jpg

Flor sin retoño

Sembré una flor
Sin interés
Yo la sembré
Para ver si era formal.

A los tres días que la dejé de regar
Al volver ya estaba seca y ya no quiso retoñar
Al volver ya estaba seca y ya no quiso retoñar.

Yo la regaba con agua que cae del cielo
Y la regaba con lagrimas de mis ojos
Mis amigos me dijeron:

"Ya no riegues esa flor
Esa flor ya no retoña
Tiene muerto el corazón"
Esa flor ya no retoña
Tiene muerto el corazón.

Yo la regaba con agua que cae del cielo
Y la regaba con lagrimas de mis ojos
Mis amigos me dijeron:

"Ya no riegues esa flor
Esa flor ya no retoña
Tiene muerto el corazón"
Esa Flor ya no retoña
Tiene muerto el corazón

01 (3).jpg
01.jpg

54TLbcUcnRm3sWQK3HKkuAMedF1JSX7yKgEqYjnyTKPwrcVMMD9ccxZy16T9KQsQCwH1Tj2jG2YBFmB2cHjD9AKFmDmLSv8JVAwuw8rhVnM7djvoMh85NckqLptVRLYXKmppapnVt.jpeg

Sort:  

Me encanta esa canción es muy bonita, gran post.

Es una de mis favoritas, me alegra que te haya gustado.

Hola amigo que alegría verte por aquí, esa canción me gusta mucho y su música y letra son hermosas.

Gracias disfrute de tu interpretación.

Muchas gracias, también me alegra saber de ti, como el hijo prodigo siempre volvemos al nido, espero poder leerte por acá.

Gracias, así es. Yo estoy participando en poesía y así paso a paso vuelvo a integrarme. Ve a mi perfil y mira mi última publicación participa. 😉

Lo haré, gracias.

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.12
JST 0.031
BTC 61258.08
ETH 2873.80
USDT 1.00
SBD 3.56