Sing and play week 140 || ¿Como pagarte? - How to pay? || Cover by @gillianscenteno

Hola amigos de #steemit es un gusto estar con ustedes una vez más, el día de hoy para la semana número 140 del #singandplay les traigo un tema del cantante mexicano Carlos Rivera que lleva por nombre "¿Cómo pagarte?".

Hello friends of #steemit it is a pleasure to be with you once again, today for week number 140 of #singandplay I bring you a song by the Mexican singer Carlos Rivera called "How to pay you?".

imagen.jpeg

Fuente

¿Como pagarte?

Tanto busqué
Cuánto encontré
Tanto perdí
Cuánto gané
Tantos amores y desamores no hicieron bien
Dejándome el alma vacía

Llegas a mí para sanarme
Para enseñarme cómo vivir
Quitas mis miedos, solo te importa hacerme feliz
Como nunca nadie lo hacía
¿Cómo he de pagarte por tanto amarme?

Perdón, quisiera bajar las estrellas
Para regalarte una de ellas
Que brille en tus noches y amaneceres

Perdón, no sé si me alcance la vida
Para siempre ser el calor que calme tus manos frías
Y siempre cuidar tu sonrisa

Tanta bondad
Cuánta verdad
Tantos abrazos fueron mi paz
Pintas el cielo
Eres el tiempo
La tempestad
Que vino a cambiar mi sequía
¿Cómo he de pagarte por tanto amarme?

Perdón, quisiera bajar las estrellas
Para regalarte una de ellas
Que brille en tus noches y amaneceres

Perdón, no sé si me alcance la vida
Para siempre ser el calor que calme tus manos frías
Y siempre cuidar tu sonrisa
¿Cómo he de pagarte?

Perdón, quisiera bajar las estrellas
Para regalarte una de ellas
Que brille en tus noches y amaneceres

Perdón, no sé si me alcance la vida
Para siempre ser el calor que calme tus manos frías
Y siempre cuidar tu sonrisa
Y siempre cuidar tu sonrisa

b46f1dd5229a74710879797d6aae775a~2.jpg

Fuente del separador

How to pay?

I searched so much
How much i found
I lost so much
How much did i earn
So many loves and heartbreaks did not do well
Leaving my soul empty

You reach out to me to heal me
To teach me how to live
Take away my fears, you only care to make me happy
Like nobody ever did
How am I to repay you for loving me so much?

Sorry, I would like to lower the stars
To give you one of them
Let it shine in your nights and sunrises

Sorry, I don't know if life will reach me
To always be the heat that calms your cold hands
And always take care of your smile

So Much Goodness
How true
So many hugs were my peace
You paint the sky
You are the time
The Tempest
That came to change my drought
How am I to repay you for loving me so much?

Sorry, I would like to lower the stars
To give you one of them
Let it shine in your nights and sunrises

Sorry, I don't know if life will reach me
To always be the heat that calms your cold hands
And always take care of your smile
How do I pay you?

Sorry, I would like to lower the stars
To give you one of them
Let it shine in your nights and sunrises

Sorry, I don't know if life will reach me
To always be the heat that calms your cold hands
And always take care of your smile
And always take care of your smile

gPCasciUWmEwHnsXKML7xF4NE4zxEVyvENsPKp9LmDaFv59zUETkoAV2dHvpZpnRyRnsjTYZvaH6afrwwvtRyssYUsvU7YDjJzm1j4Gu6WUXozmayGWbgoBjboN1t7H2VkhGZ1krwR7fMNUmxz.jpeg

Sort:  

Amiga que linda voz tienes.. Muchas felicidades

Muchas gracias ❤️

Hola Gillian! oye que bonita voz! cantas muy bien felicidades! te sigo, tienes mi voto y reesteem. Fué agradable escucharte espero que sigas compartiendo tu talento con todos nosotros, ¡saludos!

Muchísimas gracias, me alegro mucho que te gustara... Saludos!

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 61143.97
ETH 3363.47
USDT 1.00
SBD 2.51