Sing and play week 137 || I'm mine - Soy mía || Cover by @gillianscenteno

Hola amigos de #steemit estoy muy feliz de estar con ustedes una vez más.

Esta vez les traigo un tema de Kany García y Natti Natasha titulado "Soy mía" espero les guste.

1549288070-soy-mia-nueva-bachata-natti-natasha-kany-garcia-convertira-himno-femenino.jpg

Fuente

music-5734436_960_720.png

Fuente del separador

Soy mía

Si existe un criminal, soy yo
Me acuso de romper las reglas
De no esperar en el sillón
De caminar siendo mi dueña

Si quiero andar hoy sin pijama
No es porque nadie lo ha pedido
Si en la calle o en la almohada
Soy yo quien al final decido

Y tú podrías conquistarme sólo si te dejo
Y llegar a desnudarme si yo digo quiero

Soy mía, mía
No tengo dueño porque yo soy mía
Mira que el mundo siempre me decía
Que me faltaba alguien para completarme

Y hoy decido que soy mía, mía
Y si alguien llega a iluminar mis días
Aunque sepa que la luz ya aparecía
Nadie vino a salvarme, sólo a acompañarme

Si no me acuerdo qué pasó
Señalan con mil adjetivos
Pues me entregaron el guión
Y no saben que soy quien lo escribo

Yo no nací pa' ser princesa
Al menos en el cuento mío
Prefiero hacerme la promesa
De hacer mi ruta en el camino

Y tú podrías conquistarme sólo si te dejo
Y llegar a desnudarme si yo digo quiero

Soy mía, mía
No tengo dueño porque yo soy mía
Mira que el mundo siempre me decía
Que me faltaba alguien para completarme

Y hoy les digo que soy mía, mía
Y si alguien llega a iluminar mis días
Aunque sepa que la luz ya aparecía
Nadie vino a salvarme, sólo a acompañarme

Si quiere' conquistarme o bien enamorarme
Hoy déjenme contarle'

Que soy mía, mía
No tengo dueño porque yo soy mía
Mira que el mundo siempre me decía
Que me faltaba alguien para completarme

Y hoy les digo que soy mía, mía
Y si alguien llega a iluminar mis días
Aunque sepa que la luz ya aparecía
Nadie vino a salvarme, sólo a acompañarme

gPCasciUWmEwHnsXKML7xF4NE4zxEVyvENsPKp9LmDaFv59zUETkoAV2dHvpZpnRyRnsjTYZvaH6afrwwvtRyssYUsvU7YDjJzm1j4Gu6WUXozmayGWbgoBjboN1t7H2VkhGZ1krwR7fMNUmxz.jpeg

music-5734436_960_720.png

Fuente del separador

Hello friends of #steemit I am very happy to be with you once again.

This time I bring you a song by Kany García and Natti Natasha entitled "Soy mía" I hope you like it.

1549288070-soy-mia-nueva-bachata-natti-natasha-kany-garcia-convertira-himno-femenino.jpg

Fuente

I'm mine

If there's a criminal, it's me
Accuse me of breaking the rules
Not to wait on the couch
Of walking being my owner

If I want to go today without pajamas
It is not because no one has asked
If on the street or on the pillow
I am the one who decides in the end

And you could conquer me only if I let you
And get to undress if I say I want to

I'm mine, mine
I have no owner because I am mine
Look at the world always told me
That I was missing someone to complete me

And today I decide that I am mine, mine
And if someone comes to light my days
Although I know that the light was already appearing
No one came to save me, just to accompany me

If I don't remember what happened
They point out with a thousand adjectives
Well they gave me the script
And they don't know that I'm the one who wrote it

I wasn't born to be a princess
At least in my story
I prefer to make myself a promise
To make my route on the way

And you could conquer me only if I let you
And get to undress if I say I want to

I'm mine, mine
I have no owner because I am mine
Look at the world always told me
That I was missing someone to complete me

And today I tell you that I am mine, mine
And if someone comes to light my days
Although I know that the light was already appearing
No one came to save me, just to accompany me

If you want to 'conquer me or make me fall in love
Today let me tell you

That I am mine, mine
I have no owner because I am mine
Look at the world always told me
That I was missing someone to complete me

And today I tell you that I am mine, mine
And if someone comes to light my days
Although I know that the light was already appearing
No one came to save me, just to accompany me

gPCasciUWmEwHnsXKML7xF4NE4zxEVyvENsPKp9LmDaFv59zUETkoAV2dHvpZpnRyRnsjTYZvaH6afrwwvtRyssYUsvU7YDjJzm1j4Gu6WUXozmayGWbgoBjboN1t7H2VkhGZ1krwR7fMNUmxz.jpeg

Sort:  

Muchas gracias ❤️

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 61143.97
ETH 3363.47
USDT 1.00
SBD 2.51