Retro Music week 9 || Marinero de luces|| Cover by @gillianscenteno

Hola amigos de #steemit estoy muy contenta de poder estar con ustedes por primera vez en este maravilloso concurso de retro music en su semana número 9. Les traigo un tema compuesto por José Luis Perales para Isabel Pantoja en el año 1985.

Hello friends of #steemit, I am very happy to be with you for the first time in this wonderful retro music contest in its week number 9. I bring you a song composed by José Luis Perales for Isabel Pantoja in 1985.

Marinero de luces

Ese barco velero cargado de sueños
Cruzó la bahía
Me dejó aquella tarde, agitando el pañuelo
Sentada en la orilla

Marinero de luces
Con alma de fuego y espalda morena
Se quedó tu velero, perdido en los mares
Varado en la arena

Olvidaste que yo, gaviota de Luna
Te estaba esperando
Y te fuiste meciendo en olas de plata
Cantando, cantando
Te embriagó aquella tarde
El aroma del mar

Olvidaste que yo, golondrina del aire
Te estaba esperando
Te llevaste contigo
Mis últimos besos, mis últimos años
Te embriagó aquella tarde
El olor de azahar

Ese barco velero, cargado de sueños
Cruzó la bahía
Me dejo tu mirada de fuego encendido
Clavada en la mía

Marinero de luces
De mar y de sombra, de sol y de olivo
Se quedó tu silencio, de rojo y arena
Clavado en el mío

Olvidaste que yo, golondrina del aire
Te estaba esperando
Y te fuiste meciendo, en olas de plata
Cantando, cantando
Te embriagó aquella tarde
El aroma del mar

Olvidaste que yo, gaviota de Luna
Te estaba esperando
Te llevaste contigo, mis últimos besos
Mis últimos años
Te embriagó aquella tarde
El olor de azahar

Ese barco velero, cargado de sueños
Cruzó la bahía

b46f1dd5229a74710879797d6aae775a~2.jpg

Fuente del separador

Sailor of Lights

That sailing ship loaded with dreams
Crossed the bay
He left me that afternoon, waving his handkerchief
Sitting on the shore

Sailor of Lights
With a soul of fire and a dark back
Your sailboat stayed, lost in the seas
Stranded in the sand

You forgot that I, Moon Seagull
I was waiting for you
And you went rocking in waves of silver
Singing, singing
Got you drunk that afternoon
The scent of the sea

You forgot that I, swallow of the air
I was waiting for you
You took with you
My last kisses, my last years
Got you drunk that afternoon
The smell of orange blossom

That sailing ship, loaded with dreams
Crossed the bay
I leave your look of fire on
Nailed in mine

Sailor of Lights
Of sea and shade, sun and olive tree
Your silence remained, of red and sand
Nailed to mine

You forgot that I, swallow of the air
I was waiting for you
And you went rocking, in waves of silver
Singing, singing
Got you drunk that afternoon
The scent of the sea

You forgot that I, Moon Seagull
I was waiting for you
You took with you, my last kisses
My last years
Got you drunk that afternoon
The smell of orange blossom

That sailing ship, loaded with dreams
He crossed the bay

gPCasciUWmEwHnsXKML7xF4NE4zxEVyvENsPKp9LmDaFv59zUETkoAV2dHvpZpnRyRnsjTYZvaH6afrwwvtRyssYUsvU7YDjJzm1j4Gu6WUXozmayGWbgoBjboN1t7H2VkhGZ1krwR7fMNUmxz.jpeg

Sort:  

Hermosa, me encanta ese timbre vocal tuyo muchacha :)

Muchísimas gracias ❤️

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 60995.33
ETH 3364.01
USDT 1.00
SBD 2.52