Retro Music week 8// Y como es el Cover by @gildaliz

in Dance and music show3 years ago
Saludos comunidad de dance and music, en esta oportunidad me anime a participar en esta excelente iniciativa que nos recuerda esa música de la época dorada. Donde la mayorías crecimos escuchando ese tema que escuchaban nuestros padres. Gracias a @marvalstudios por tan maravillosa iniciativa. En mi primera participacion interpretare un tema del cantautor español Jose Luis Perales Morillas, el cual lleva por nombre "Y como es el", un tema que en su momento marco a toda una generación. Espero les guste.

Letra

Mirándote a los ojos, juraría
Que tienes algo nuevo que contarme
Y Yo estaré esperando no tengas miedo
Quizá para mañana sea tarde
Quizá para mañana sea tarde

¿Y cómo es él?
¿En qué lugar se enamoro de ti?
¿De dónde es?
¿A qué dedica el tiempo libre?
Pregúntale
¿por qué ha robado un trozo de mi vida?
Es un ladrón, que me ha robado todo


Gracias por su atención y por pasar por mi post. Hasta una próxima oportunidad y continuemos con la buena musica.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 57491.44
ETH 3031.27
USDT 1.00
SBD 2.38