Canto a Capella Semana 7 // Los Consejos by @gildaliz

in Dance and music show3 years ago
Saludos amigos de dance and music, espero estén muy bien, contenta de participar nuevamente en este maravilloso concurso de canto a capella organizado por @Danieldedosd2, una ventana para los amantes del canto.

Para esta semana voy a interpretar un tema de la cantante Greeicy, el cual contiene una letra muy interesante, espero la disfruten.

Letra:

En el baúl de los recuerdos
Donde guardo las cosas que no se olvidan
Ahí estás tú, mi vida
Ahí estás tú, mi vida
Mamá me dijo: ten cuida'o
Porque se pierde lo que un día se descuida
Cuánta razón tenía
Cuánta razón tenía
Duele quererte y tú tan lejos
Tenía la fe que íbamos a llegar a viejos
Me hago la fuerte, pero es complejo
Si la tristeza se me nota en el espejo
Hoy, más que nunca, es cuando duelen los consejos
Hoy, más que nunca, es cuando duelen los consejos
Prendí una velita a mi santo, estoy que no aguanto
Me duele tanto, de la risa al llanto, pasé
Pensando que está lejos el día que vuelvas

Mis amigos dicen que no es pa' tanto, que amores hay tantos
Que mientras tanto siga evitando caer
Pero sigo chocando con la misma piedra

Te juro que este golpe nunca lo vi venir
No he podido ni dormir pensando en que te perdí
Hay cosas que nunca te di, ya es tarde pa' decir
Te di donde dolía y me dolió más a mí
Duele quererte y tú tan lejos
Tenía la fe que íbamos a llegar a viejos
Me hago la fuerte, pero es complejo
Si la tristeza se me nota en el espejo
Hoy, más que nunca, es cuando duelen los consejos
Hoy, más que nunca, es cuando duelen los consejos


Gracias por visitar y apreciar mi trabajo, hasta una próxima oportunidad.

Sort:  

Que bonita melodia me encanto tienes una linda voz saludos..

Muchimas gracias @mariluna68 🤗

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 60606.72
ETH 2910.13
USDT 1.00
SBD 2.44