Canto a capella Semana #2 // En peligro de extincion cover by @gildaliz

in Dance and music show3 years ago
Saludos amigos de dance and music, muy contenta de participar por primera vez en este concurso de canto a cappella, una linda iniciativa creada por @danieldedosd2 para los amantes del canto. En esta oportunidad voy a participar con un tema del compositor Fabián Pacheco el cual lleva por nombre en peligro de extinción, espero les guste.

Letra:

Me voy pero me llevo todo lo que te ofrecí
Si un día dije que te amaba
No lo vuelvo a repetir
Las horas en la madrugada
Cuando no podías dormir
Quién era el que te acompañaba
El que estuvo siempre ahí
Si me lo hubieras pedido
Te juro que yo habría corrido hasta el fin del mundo
Para darte mi mano
Pero he ahí lo malo
No fui correspondido
Te perdiste de un enorme corazón
Que se encuentra en estos tiempos en peligro de extinción
De esos que dn serenata pero con su propia voz
Te perdiste de un 14 de febrero
Que comienza el mes de enero y se renueva el año nuevo
Te perdiste de lo que no encontrarás
En ningún otro lugar
Te perdiste de un enorme corazón
Que se encuentra en estos tiempos en peligro de extinción
De esos que dan serenata pero con su propia voz
Te perdiste de un 14 de febrero
Que comienza el mes de enero y se renueva el año nuevo
Te perdiste de lo que no encontrarás
En ningún otro lugar
Te perdiste de lo que no encontrarás
En ningún otro lugar


Gracias por escuchar.

Sort:  
 3 years ago (edited)

@gildaliz que buena voz tienes, y mantuviste la afinación de principio a fin que es muy difícil cantando "A Capella", te felicito porque lo haz hecho muy bien en tu primera semana estoy seguro de que nos vas a sorprender con las próximas publicaciones porque tienes una gran voz y si seleccionas bien la canción veremos como esa artista que está dentro de ti aflora para este concurso... Gracias por participar...

Maravillosa Entrada...

Aprobada.png

@danieldedosd2 muchísimas gracias por esas palabras de motivación, pronto estaré compartiendo más cover ya que cantar es unos de mis hobbies favoritos nuevamente muchísimas gracias

Felicidades mi amiga, tienes una estupenda voz tan afinada.
Espero sigas participando y llenándonos de tu hermosa voz.

 3 years ago (edited)

Muchas gracias amigo, comentarios así me motivan casa día más a seguir subiendo cintenidos., espero sigas disfrutando más de mis publicaciones, saludos ... @cesar24

Tiene una linda voz y los agudos que haces son bastante complicados.

 3 years ago (edited)

Muchisimas gracias @edy.lobo

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 58009.23
ETH 3063.14
USDT 1.00
SBD 2.34