Concurso "Canto a Capella" Week 5/ Tu Bondad de New Wine/ By 🎤 🎔 @genesisdeguedes

Hola amigos de #danceandmusic

Saludos para todos los steemians que hacen vida activa en esta hermosa comunidad, el dia de hoy quiero iniciar en este bello concurso que nos presenta @danieldedosd2 "Canto a Capella" quiero profesionalizar mi voz y que mejor lugar en este concurso con un buen maestro como lo es @danieldedosd2.

Soy amante y apasionada por la Danza mis amigos dicen que también tengo talento para el canto. Deseo ser corregida para aprender 🎤


Video de Mi Autoría / Apure-Venezuela / 4-6-21

youtube.com

Con mucho Amor y Cariño les presento mi participación, deseando que les halla gustado, atendiendo el llamado de la invitación del amigo @nilsonparedes, invito a @josemen @shamira16

Cc:
@danceandmusic
@steemcurator01
@steemcurator03

Sort:  

Le pones corazón a tu interpretación, muy bien...
Saludos!

felicidades muy linda tu voz, me voy aprender esa canción te felicito @genesisdeguedes

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 60209.45
ETH 3212.30
USDT 1.00
SBD 2.43