Tómame o déjame los mocedades cover song by @gadayarbouh

in Dance and music show3 years ago (edited)

Hola amigos espero se encuentren muy bien y hayan tenido un bendecido día. Hoy les traigo con mucho cariño este hermoso tema llamado "Tómame o déjame", espero les guste tanto como a mi. Les mando muchas bendiciones a todos.

Hello friends I hope you are very well and have had a blessed day. Today I bring you with much affection this beautiful song called "Take me or leave me", I hope you like it as much as I do. I send many blessings to all of you.

Tómame o déjame
Pero no me pidas que te crea más
Cuando llegas tarde a casa
No tienes porque inventar
Pues tu ropa huele a leña de otro hogar

Tómame o déjame
Si no estoy despierta, déjame soñar
No me beses en la frente
Sabes que te oí llegar
Y tu beso sabe a culpabilidad

Tú me admiras porque callo y miro al cielo
Porque no me ves llorar

Y te sientes cada día más pequeño
Y esquivas mi mirada en tu mirar

Tómame o déjame
Ni te espío ni te quito libertad
Pero si dejas el nido
Si me vas a abandonar

Házlo antes de que empiece a clarear
Tu me admiras porque callo y miro al cielo
Porque no me ves llorar
Y te sentes cada dia mas pequeño
Y ezquibas mi mirada y tu mirar

Tómame o déjame
Y si vuelves trae contigo la verdad
Trae erguida la mirada
Trae contigo mi rival
Si es mejor que yo podré entonces llorar.

41181.jpg

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.11
JST 0.030
BTC 68843.90
ETH 3813.77
USDT 1.00
SBD 3.48