Mi Presentación en esta hermosa Comunidad

Polish_20210929_225702146.jpg

Hola familia de #danceandmusic Dios los bendiga hoy mañana y siempre y les llene de mucha salud.
Es un privilegio haber encontrado esta comunidad.

Soy Fransheska Romero tengo 28 años de edad, vivo en el Estado Apure de un hermoso País llamado Venezuela. Soy madre de 2 princesas y esposa de un hombre increíble. Por otra parte soy cristiana y en la iglesia donde me congrego soy danzarina, AMO LA DANZA, ES MI PASIÓN DEFINITIVAMENTE DANZAR LO LLEVO EN LA SANDRE, DIOS ME ELIGIÓ PARA ADORARLE POR MEDIO DE LA DANZA.

Que bueno que existe estas clases de comunidades para poder compartir lo que por gracia Dios nos ha dado. Asi que les estare compartiendo parte de mi en cuestión de danzar porque de canto no me da ni en la dicha jajajaja.

Muchas gracias por leerme y de verdad me encantaría que me aceptaran para ser parte que esta increíble comunidad.

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 64534.17
ETH 3150.15
USDT 1.00
SBD 4.01